9 de abril de 2009

Si lo beso me convierto en oro....


Miércoles en la noche, llovía en la ciudad, 7 pm en un lugar oscuro algo hostil perfecto para una cita cargada de rock y vino...apareció él con su 1.80 de estatura, ojos negros, labios perfectos, su aroma delicioso, sonrisa adornada con dentadura preciosa, un hombre que alerta los sentidos de cualquier mujer, se dio el respectivo saludo y los correspondientes halagos que lindo tu, que linda yo, que lindo el mundo...entramos a aquel bar nos botamos entre cojines pedimos las dos canciones que teníamos como obsequio por dejar nuestros pesos en la caja registradora de aquel sitio y junto con la orden musical pedimos el alucinante vodka, de ese que se toma puro y sabe a gloria, se inicio la socialización y desde ahí se desata el vendaval:

él: Oye mirame verdad que soy lindo?
yo: jajajaja que chistoso tu

él: en serio

yo: (ya con cara de no te lo puedo creer) jajaja oyee hablas en serio

él: Nena mirame bien....no te dan ganas de abalanzarte sobre mi y besarme?

yo: .............................

él: no seas tímida dime y ya

yo: (ya estaba haciendo diligencias mentales era increíble tamaña estupidez) :S

él: sabes,,,, no se por que si soy un tipo tan lindo estoy solo, en serio no te dan ganas de besarme?

yo: oye la verdad me dan ganas de patearte la cabeza a ver si te funciona..

él: Ayyy oyee si que eres especial :D jajajaja muy graciosa tu...

yo: (expresión de querer desaparecer, volteando los ojos con el mayor desprecio posible, pero creo que la oscuridad era mucha pq no se percato de mi cara)

él: Nenita de verdad soy un hombre afortunado soy apuesto por default, ademas trabajo en una super multinacional, gano en promedio 7 millones de pesos, me compré una guitarra de xxx millones, ahh por que no te lo había dicho pero soy un melómano total el rock así pesadito como el de Maroon 5 me encanta...

yo: Jajajajajajajajajajajaja (mano en la panza para evitar que los músculos se maltrataran) oye de verdad sé mas de maternidad de ornitorrincos que de música pero a Maroon 5 no le veo mucho de rock pesadito, pero si te gusta bien por ti.

él: Jajaja tienes cada ocurrencia y así no sepas de música igual me caes muy bien, ahh y no te he contado que una vez hace x años con mi mejor amigo que vive en Londres y con mi segundo mejor amigo que vive en Alemania estábamos en no se donde demonios con una viejas espectaculares divinas monas altísimas curvas de ensueño nos emborrachamos y nos quedamos dormidos....
yo: aja y que paso? (con sonrisa ultra falsa)
él: Ahh no nenita nos quedamos dormidos y ellas se fueron

yo: mmmmm
él: tengo unas ganas gigantes de ir a cantar vamos a karaoke?

yo: ayy si que ricoo, vamos (sabia que se concentraría en el canto y dejaría de decir tantas babosadas juntas)

Llegamos a otro bar y dijo a la chica del bar: Ey no tienes una canción de Andrés Cepeda, ay como se llama claro que no suena mucho (chasqueada de dedos denotando olvido) ahh ya me acordé se llama Sé Morir.

La chica Bar: Pfff claro esa canción es REpopular, búsquela en la carta de canciones
yo: no hay niña que no la cante...

Después de 10 minutos le había recordado 5 veces a uno de los meseros poner la canción que él cantaría con magistral talento; al fin se la pusieron y este tipo se ha parado a cantar con ojo cerrado los tonos altos sostenidos con vibrato y todo..

Que vergüenza yo no sabia que hacer, quería ser Andrés Cepeda para saber morir, y acaba la canción el tipo este sonríe y dice que delicia se siente cantar bien por que para nada desafinado verdad muñeca?

NOOO no mas esto era la tapa, de verdad pensé que estaba en Boilings Points de MTV, no puedo creer que detrás de esa cara tan divina de este pelafo se albergara una idiotez tan autentica, es imbécil con pasión y entrega, la estupidez es un tumor que le esta cubriendo el pedacito de cerebro que tiene...

Oigan muchachos así como a ustedes les parece sexy una mujer bonita e inteligente con nosotras pasa igualito amamos a los hombres inteligentes y si son bonitos bingo premio doble ,,,esa mezcla es explosiva, excitante, por favor si saben de un espécimen como el descrito con tanta sorpresa en este post, si creen en Dios, oren por él para que le ilumine el camino o le elimine la existencia.


14 comentarios:

  1. juajajaja este mundo se esta llenando de imbesiles que creen que por tener cara bonita, cuerpo atletico, 1,80 de estatura pueden hacer lo que quieran con una, pero hablan y la cagan, yo prefiero uno feo y que sepa hablar. te felicito por no dejarte llevar de las apariencias. Eso no paga.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaj - Que desastre de salida, pero como dijeron en el comentario anterior felicitaciones por no dejarte llevar por las apariencias

    ResponderEliminar
  3. Tengo un amigo que casi podria jurar era el que estaba contigo ahi esa noche... es igualito de imbecil, se cree el putas con las viejas, y le decimos "Johnny Bravo" jajajaja, pero que bueno que no te hayas dejado deslumbrar. Tipos asi abundan en este planeta.

    ResponderEliminar
  4. Noooooooooooo nooo, seguía leyendo esperando que estuvieras jodiendo... ay no RR te lo aguantaste mucho, a lo que te dijera "nenita" es para que le dijeras suerte

    ResponderEliminar
  5. Como lo hablamos en repetidas ocaciones ya!, lamentablemente pa muchas viejas el prototipo "Jonhy Bravo Terminator" es ideal, es bueno saber q pa algunas mujeres hay cosas mas importantes que andar peinado y afeitado.
    ¿De verdad al chisgarabis aquel le gusta el rock?

    ResponderEliminar
  6. Anónima: Gracias!!! y dejarme llevar por un tipo así sería un total insulto a mi inteligencia y tienes toda la razón así el tipo no sea el más guapo que delicia un hombre que hablé bueno y amenice la salida con apuntes brillantes.

    Alquimista: Si esa salida fue un desastre, que tragedia...

    Alexillo: Chévere tu amigo,,,hazme caso y si crees en Dios ora por su iluminación o por su eliminación.

    MLpz: Querido en realidad yo tambien pensé que todo era parte de un mal programa de bromas pesadas y macabras jajaja y al final el diria mira 100 dólares por aguantarme...pero noooo, no fue así en vez de ganarme 100 dólares la cuenta fue por mitades y jamás vi la cámara.

    Travis: Sabes que para mi la peinada y afeitada vale hongo (claro que el bañito si es indispensable), me importa que sea pilo de sonrisa picara...y si, al nenito le gusta el rock pero bien pesado como el de Maroon 5 :S



    Saben que es lo más lindo de todo?? le caí muy bien, le gusté y me invitó a salir otra vez, la cita era hoy y corrí me cambié..sii me puse la pijama más cómoda que tengo y acá estoy riéndome de su majestuosa idiotez...

    ResponderEliminar
  7. Ay noooo, eres oficialmente la mujer mas paciente del mundo, yo no tengo ese don, al primer "mírame, soy lindo" me hubiera enfermado repentinamente y habria tenido que irme.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja Tala Necesitaba ese ánimo femenino...como escribi queria ser famosa en MTV guardaba la esperanza que me dieran USD 100...no me enfermé fui fuerte y me burle un poco y sabes la paciencia no es una de mis virtudes pero la curiosidad no tiene limite...

    ResponderEliminar
  9. El man merecía combo de puño y patada después del comentario "soy un melómano total el rock así pesadito como el de Maroon 5" jaja soberbio imbécil.

    Juanma es Collective Soul

    " She walks by moonlight
    no-one really knows
    encanted starlight
    never going home"
    - She -

    ResponderEliminar
  10. Collective: jajaja combo agrandado de puño patada, si, el man es imbecil con honores.

    ResponderEliminar
  11. Nooooo que imbécil! y todavía se pregunta ¿por qué anda solo? Lo siento, pero nada mas jarto que la monopolización de la noche con una conversación egocentrísta. El tipo no necesita una mujer, lo que necesita es un espejo, está demasiado enamorado de si mismo como para darle cabida a algo más.
    Slds,

    ResponderEliminar
  12. Carajo!
    Me reí en forma.
    En serio es real?

    ResponderEliminar
  13. Lolo: efectivamente es un imbecil, cargare espejo en mis proximas salidas.

    jugodemaracuya: si para tristeza del mundo es una historia veridica...

    ResponderEliminar

Si te interesó deja acá tú mensaje!!