27 de abril de 2009

Felicidad y Placer.

Las dos preguntas del post anterior se las formuló una gran persona hace 13 años, cuando despertó en una cama sin movilidad en ninguna de sus extremidades, mientras que lo único que funcionaba era su cerebro recreaba las imágenes de su caída al abismo y lamentaba cerrar sus ojos reclutándose en el mundo de Morfeo por unos segundos...con esa extraña sensación de no sentir sabia que debía replantear su vida mientras profesionales iban y venían con los pronósticos mas optimistas posibles, pero el era conciente que no recuperaría jamas su cuerpo y debía encontrar la manera de liberarse de el para ser feliz y sentir placer.

Paso mucho tiempo para que asumiera lo sucedido, hubo muchos por que? y que hubiera pasado si? iba de la esperanza que le ofrecía la ciencia a la fe fundada en su crianza, divagaba entre vivir intensamente o terminar de una vez con todo, esto último seria imposible no tenia medios para acabar su existencia, las manos no respondían, sus piernas se negaban a obedecer a su cerebro y su esperanza se escapaba con cada visita del hombre de bata blanca y rostro imparcial... pero unos huevos pericos de olor exquisito lograrían lo imposible, el hambre y el antojo ordenaron a sus manos a alcanzar ese manjar y así fue, ellas con dificultad lograron moverse para satisfacer el capricho culinario, que gran día !!! por lo menos las manos servían y eso era suficiente para llenarse de ánimo y dar paso a las respuestas de las preguntas formuladas al despertar en su nueva realidad.
1. Que hacer para ser feliz y dar felicidad?

El decidió que sería feliz simplificando su vida y viendo sonreír a los demás, pero con esas sonrisas en los ojos que son sinceras por que son producto de la satisfacción, pero como lo lograría? entre sus posibilidades tal vez estaría el escribir sobre una tercera dimensión y plantear una teoría sobre una galaxia en forma de rosquilla (no sé si eso lo pensó y si lo hizo no fue capaz de confesarlo, a lo mejor lo contempló pero descubrió que la felicidad solo se la daría a Homero Simpson), otra opción fue pensar como hacer mas llevadera su condición y efectivamente así lo hizo cada día entre trámites fue escuchando a los demas y dándose cuenta como la ciudad no contempla la existencia de habitantes con capacidades motrices limitadas, fue al Ministerio ahora de Protección Social a reclamar por un servicio no prestado por la EPS y la oficina donde lo debían atender quedaba en un Mezzanine y adivinen que.. No tenia ascensor, vaya tristeza, por eso se le ocurrió la idea de analizar sociologicamente su condición en nuestro país pero para su sorpresa ni a centros comerciales podía ir sin ayuda ya que tienen escalones imposibles de subir por si solo y así vio un sinnúmero de adversidades que lo hicieron plantear un proyecto al consejo de Bogotá en el cual se lucha por hacer a la ciudad un ejemplo de ACCESIBILIDAD, en este proyecto se busca hacer unas vías de acceso paralelas en todos los lugares que son de vital importancia como son Centros de Salud, Clínicas, ministerios, universidades, medios de transporte (Transmilenio es un gran avance pero funciona en las estaciones ya que ni el 50% de los alimentadores están dotados de la plataforma para sillas de ruedas) y lugares de esparcimiento como son los centros comerciales, parques y bibliotecas, aún no ha podido ser feliz a plenitud pero en este proceso de aprendizaje ha conocido mucha gente que ha sonreído con sus chistes y pendejadas; va por muy buen camino en su proyecto ya que ha logrado acceso a ciertas partes como lo es su trabajo, gracias a su persistencia logró que le crearan una ruta de acceso y un baño más cómodo, al lograr la adecuación de esa oficina el gerente se animó a dar empleo a mas minusválidos y en este momento tiene en nómina a 10...excelente no??
2. Cómo sentir placer y dar placer?
Que astuto fue en este tema...aprendió y aplicó Paraorgasmos: no hay eyaculación pero si se puede llegar a un orgasmo solamente con la excitación mental (obviamente menos intenso que el normal), para lograr llegar a este estado usa sus manos como genitales ya que de ellas se vale para sentir el cuerpo de una mujer y transmitir a su cerebro la excitación, su pene tiene efecto reflejo por lo tanto tiene erecciones y es posible una penetración pero su sensibilidad es nula en esta parte del cuerpo.
Y para dar placer se especializó en conocer el cuerpo de la mujer y entendió que no solamente la penetración y el movimiento genital es el que estimula los sentidos de las mujeres, sus manos se convirtieron en conductores de pasión, valora las demas zonas erogenas como tesoros y las explora con sensualidad, puede quedarse mucho tiempo dando placer femenino ya que no tiene la ansiedad generada por el semen y ni que decir de la habilidad en besar, dar el mejor uso alternativo a su boca y susurrar palabras dulces al oido
Y ahi va la historia de alguien que sacude el mundo con su vida y me pone a pensar..será que lo magnifico que es nuestro cuerpo en ocasiones lo convertimos en una carcel represora de ideas y pasiones?

5 comentarios:

  1. Esto es sencillamente espectacular!!!
    Jamas pense que nuestros comentarios servirian para crear una historia de proporciones monumentales. De verdad, estoy maravillado, emocionado de saber que un comentario no se queda ahi en la red sino que forma parte de algo mas complejo.

    Gracias por ser tan genial

    ResponderEliminar
  2. Conmovedora historia. En manos de cualquier otro escritor esto hubiera podido terminar convertido en una porno novela en silla de ruedas, pero lo manejaste de una forma exquisita y llena de verdadero respeto y admiracion hacia una persona nada menos que inspiradora. Clap clap clap!

    ResponderEliminar
  3. Nooo, pero cómo asíiii yo ya había comentado! o no?? tururu ruuuruu.... (musica xfiles)
    Bueno en fin, pero sí te quiero decir, que tienes un talento grandísimo para contar historias y transmitir sentimientos. No esperaba menos de ti RR, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me gusto muchisimo, en serio,
    y si, aun la amo pero ayer la perdi definitivamente. Por algo sera.
    Cuidate y ojala sigamos leyendonos.

    ResponderEliminar
  5. Akira: Si fue post premeditado, necesitaba de ustedes para las ideas..por eso mil gracias por contestar y muchas gracias mas por tu comentario...Abrazo

    Alexillo: Que tú me digas que es exquisito me emociona ya que según lo que te he leído tienes gran capacidad para escribir, me siento como si estuviera aprendiendo a caminar y tu con tu clap clap clap me animaras. Gracias, Abrazo...

    Mi MLpz: Vee casi que no veo tu comentario ya estaba por abandonar este mundo de ingratitudes, sin tus positivos comentarios creo que no tiene igual sentido escribir...gracias por valorar lo que sale de mi cabeza, eso es motivo de felicidad...Un Abrazote y otra vez gracias!!! PD. me reí mucho con el turururuuuruu (música Xfiles).

    Bisexual: Con gusto siempre a la orden, mucho ánimo todos esos dolores amorosos siempre se convierten en recuerdo...Saludo

    ResponderEliminar

Si te interesó deja acá tú mensaje!!