2 de mayo de 2009

El juicio final, oda a Federico...

...Cuestión de familiaridad. Se aprende muy rápido cómo muere la gente. Hay quien tiene una muerte violenta y quien muere en paz. Unos luchan con todas sus fuerzas otros se van tranquilamente. Unos suplican que les perdones la vida, otros te escupen en la cara. Unos lloran, otros ríen. Unos llaman a sus madres, otros dicen que se verán las caras en el infierno. Unos se aferraran a la vida, otros se rendirán fácilmente. Pero en el fondo todos somos iguales nos volvemos fríos y rígidos..Usted, yo. Todos somos iguales al morir....(Blair Sullivan, asesino en serie del libro Juicio final de John Katzenbach)
Así describe Blair los momentos previos al asesinato de sus víctimas, es un sicópata asesino aleatorio, pero yo conozco muy bien dos personajes mas macabros pero que en el momento de cometer su primer delito disfrazaron su maldad de ingenuidad, es una historia que inicio así:

Febrero 2 de 1988,
Lugar: Patio frío y tenebrosamente oscuro
Móvil: Juzguelo ud. estimado lector
Autor material: Alias Beyoca
Autor Intelectual: Alias Pompas

Federico se encontraba en el patio mirando la luna, quizá pensando en su faena nocturna o solo añorando seguir respirando, Pompas estaba en el segundo piso vigilando cada movimiento de Federico, cuando depronto llamó a Beyoca (dos años menor que Pompas con una mente altamente influenciable), Beyoca asistió a su llamado y le dijo: tenemos que ir por el y hacer lo que debemos hacer, Beyoca asintió con su cabeza y sigilosamente tomó a Federico por la espalda y con una manta gruesa cubrió su cabeza, Federico fue tomado por sorpresa el pataleaba sin pronunciar ninguna palabra (era imposible que lo hiciera) solo fue dominado por la malvada y manipulable Beyoca, mientras Pompas observaba desde el marco de la puerta, se le veía preocupada por que la misión saliera perfecta, estaba ansiosa, pero sabia que era algo que debían hacer por el bien de Federico. Beyoca quería cumplir satisfactoriamente con la labor encomendada entonces no dudo en sentarse encima de Federico y de un momento a otro los movimientos de la víctima se disminuían, nadie sabe si fue premeditado pero así se dio fin a la vida del joven y peludo Federico.
Al ver que Federico no reaccionaba y en el último suspiro, cuando exhalaba su último aliento Pompas retiro rápidamente a Beyoca, tomó a Federico en sus manos y en un intento desesperado para salvarlo embutió en su boca una generosa porción de ajiaco (según dicen iba con mazorca y todo) pero ya era tarde el pobrecillo había pasado a mejor vida y no le fueron suficientes las 7 vidas para salir ileso del ataque que fue propinado por las dos dementes que excusan su asesinato en un arranque de amor ya que según argumentan en su defensa el pobre Federico tenia frió y Pompas veía desde la ventana que el necesitaba calor, por eso animó a Beyoca a cubrir al minino con la manta para darle bienestar, pero como Beyoca es bien mongólica se le sentó encima lo dejó sin aire y lo mató, Pompas en su desespero trató de salvarlo con lo que estaba a la mano que era un plato con ajiaco (lo de la mazorca nunca lo confesó) pero nada pudo hacer mi gato Federico estaba Muerto....
Las autoras de este asesinato eran de una familia clase media emergente, estaban en esa etapa de la vida con miles de conflictos donde no sabían si jugar caucho o golosa, Pompas tenia 8 años y Beyoca 6, después del gaticidio Pompas se rehabilitó dejó su vida criminal a un lado pero Beyoca adjudicó a su lista de homicidios dos pollos uno morado y otro verde. Ya han pasado veinte años después de la escalofriante escena, Pompas es feliz y lleva una vida normal superó con gallardía su culpa y Beyoca cuenta hoy su historia en un blog, aún lleva culpa en su corazón y se auto denomina La ReiNa Roja.




7 comentarios:

  1. haha, q cool, buena la historia.
    Pero por que matan a los gatos? si ellos son geniales.
    Cool la foto, ahora si es q le van a caer la de pretendientes.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya me estaba armando el video a lo Jack el destripador.. je je, genial historia.

    Pdata: Con esas caritas de angeles les darán indulto eterno.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. A mi me dicen que maté un patico cuando tenia 2 años (el abrazo de la muerte que le llaman) y ahora tambien tengo un blog para tratar de disipar mis tendencias psicópatas, pato-lógicas y gato-lógicas, asi que tu situacion es totalmente excusable :-p

    ResponderEliminar
  4. Ay que triste RR! Pobre gatito. Pero rewow la historia.

    ResponderEliminar
  5. No sabia que comentaba en el blog de una asesina, tristemente el caso de federico ha quedado impune, igual q los pobres e inocentes pollos, al final la culpa pudo mas y lo confesaste, solo te queda entregarte a las autoridades y que se haga justicia.

    El entregarte es en el sentido clasico de la Real Academia, ojo haces lo q no es.

    ResponderEliminar
  6. Travis: Si los gatos son geniales, pero entiende fue amor de madre, los pretendientes se amedrentaron temen por sus vidas.
    Akira: hasta ahora no nos han castigado, parece que el indulto será eterno.
    Alexillo: Lo sospechaba pareces el perfecto asesino de pollos, ese rostro malvado no era para cosas buenas..o si?
    Maracuya: Insisto fue amor
    MLpz18: Si fue lo mas triste lloré mucho y aún lamento ser tan mongólica.
    Kar eq: La culpa la he llevado por siempre y respecto a lo de entregar leí tarde tu aclaración..

    ResponderEliminar

Si te interesó deja acá tú mensaje!!