15 de abril de 2009

Las Chicas Grandes no Lloran

Hoy estoy down, me encuentro a 700 km de mi casa, ya deberia estar acostumbrada a esta sensación de lejania, pero parece que no he madurado y aún me duele dejar mi lugar.. esa habitación cómoda que poco a poco fuí dándole mi estilo acogedor donde mi mente fluye, la lectura abunda, el PC está el tiempo que yo quiera con una conexión rápida a la red, siento ese vacío que me deja el estar lejos de la familia, hoy comparto con personas amables que no saben mi historia ni berrinches y ademas ni les interesa, sé que todo estará mejor en unas semanas y me aferraré a este lugar como mi segundo hogar, pero por ahora dejo acá lo que me hace tener la mirada triste, sonrió pq debo hacerlo siempre el deber hacer prima sobre los sentimientos. Quiero caminar respirar el aire delicioso que me regala el campo, pero no puedo tengo dos mil cosas por hacer y lo peor de todo no se como empezar, pero creo que escribir es un buen comienzo.
Una vez más usó un post para que mis sentimientos no me dañen el día, no me quiten el impulso y al leerme en un tiempo pueda decir que ya lo superé, ya todo está bien y mi mirada vuelva a ser alegre.

7 comentarios:

  1. Asi yo sea un tremendo falton, seguire pendiente de ti hasta el dia en q me lo permitas.
    Una voz de animo desde pueblo paleta, pronto estaras de nuevo acostumbrada a tu nueva vida, abrazo androide y beso paranoide.

    ResponderEliminar
  2. Travis te perdono todo solo por que me hiciste sonreir...Pa despuecito será..gracias por estar pendiente.muaak

    ResponderEliminar
  3. Las chicas grandes no lloran pero las grandes mujeres si. Yo llevo 13 años a mucho mas de 700km de todo lo que añoro y te puedo decir que no es facil, pero es una experiencia que te hace apreciar mucho mas todo lo que alguna vez tuviste. Asi que animo pues!

    ResponderEliminar
  4. Mi RR!! Muchos ánimos, te envío la mejor buena vibra, los mejores deseos, mi mejor energía. Y me acostaré añorando que pronto escribas un post diciendo que ya estés mejor.
    Un abrazo, muchos éxitos, will stay toon.

    ResponderEliminar
  5. Alexillo: Entonces soy una gran mujer...:)pq que chilladera la mia jajaja....y tienes razón añorar y valorar es algo que se logra estando lejos..Gracias por tu animo ya todo estará mejor. LO SE...Abrazo

    Mi MLpz: Gracias por tu buena vibra y ese me acostaré añorando mmmmm yumi yumi jajaja..ya estaré mejor ya verás..gracias por tus buenos deseos...Abrazo

    ResponderEliminar
  6. Alexillo me quitó las palabras, iba a escribir lo mismo pero con un 7 en lugar de un 13. Animo, un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Tala: Gracias!!!!! ya el ánimo va subiendo Un Abrazo...

    ResponderEliminar

Si te interesó deja acá tú mensaje!!