2 de abril de 2009

Gracias por no darme Bolas

En esta semana tengo arrebatos de optimismo...como se siente de bien estar vivo, respirando, soñando, gruñendo, maldiciendo, amando, llorando y sobre todo riendo a carcajadas... eyy eso nos hace recordar que estamos alegrándole la existencia a alguien, además el mundo es un lugar complejo donde hay tantas injusticias, dolores, reclamos, pero yo estoy acá con un cerebro que funciona y un cuerpo que satisface mis necesidades motrices y eso siempre será bueno, lo anterior fue la introducción a otro agradecimiento, gracias a mi anatomía, gracias naturaleza por NO darme bolas por que me las habrían partido (como lo expresa Travis), me han dado el sacudon mas grande de mi vida, y otra vez duro golpe al corazón pero parece que lo necesitaba para que funcionara de nuevo y como toda una optimista que estoy últimamente tomé la arrastrada como oportunidad y aprendí en 4 días lo que la experiencia me había querido enseñar durante años: a dejar la ridícula soberbia a un lado, que libre soy, ahora estoy tranquila, sonriendo y ligera de accesorios.
Para ti.

3 comentarios:

  1. Los estrellones solo nos hacen más fuertes, más bonitos, mejores personas. Y... cuando uno ve eso, ahí entiende que estar feliz depende solo de del pechito de uno mesmo!
    Éxitos y feliz fds!

    ResponderEliminar
  2. Simplemente genial, pero aveces no todos somos descuidadois con las bolas, las cuidamos, las apreciamos, las contemplamos, es más hasta se puede reconocer que estan forradas con la piel más delicada y delgada del cuerpo y tan mal nombrada, le cambiaria ese recio Escroto, por Tercioproto, por aquello del simil texturizado.

    Pero Bueno, genial, me encanta que estes mostrando tu amplia, roja y descollante sonrisa!

    ResponderEliminar
  3. MLpz: tienes razón la felicidad y la tristeza dependen de uno mismo y como se afronten los tanganazos...

    Potter: Lindo tu queriendo tus bolas, son un pedacito muy preciado...podriamos dejarlo en Terciocroto...Un saludo

    ResponderEliminar

Si te interesó deja acá tú mensaje!!