10 de agosto de 2009

Condiciones de infidelidad

En este mundo conmocionado, con corrientes feministas y aún marcadas tendencias machistas, no es un secreto que las ganas le pueden al miedo, ud hombre no le va a decir que no a una vieja buena que se le ofrece o así no este tan buena pero tiene ese siniestro encanto para hacerle botar al demonio sus buenas intenciones de fidelidad.

Usted no pretende dejar a su novia por que ella fue la escogida entre 100 mil solteras para acompañar sus tardes de domingo pero hay que entender que lo pueden tentar las macabras ganas de aventuras ante la seducción de diablillas juguetonas que dan cariño por poco, entonces si va a ser infiel, es un polvo circunstancial y no va a comprometer sentimientos sino meramente su pipi y boca tenga en cuenta lo siguiente:
  1. No se deje pillar ni por el putas (eso es muy obvio)
  2. Perfeccione el arte de la mentira, la omisión de verdades y/o manipulación de la información, en eso se ha avanzado mucho.
  3. Procure que su amante lo devuelva:


Cariñoso

Bañadito

Oliendo a rico

y lo más importante bien Mañoso.

Así que sean felices más no fecundos.
Pd 1: No pretendo asesinar la fantasia y el romanticismo, pero así es el mundo!!!!
Pd 2: No es un multipass para que me cachoneen, es una invitación a la realidad.

25 comentarios:

  1. Cierta vez un amigo argentino me dijo que si una mujer es fea, jorobada o con granos, mientras sepa bailar eso no importa (...)

    El consejo más importante para mi, es el ultimo, si usted no llega bien vestidito o arreglado, el instinto de mujer atacará sin piedad =D

    Buena entrada, que tengas linda semana =)

    ResponderEliminar
  2. hola reina!
    que bueno eso que dices pero no te ha pasado o no te han contado que trata uno de limar los cachos pa que no se noten y por bobadas lo pillan?? incluso con el tiempo el amigo del amigo del mejor amigo del vecino termina sabiendo el cuento mejor que uno y cuando menos piensa nos lo cuentan y quedamos como novias bobas. entonces la regla no es dejarse pillar si no dejar de hacerlo o si es el caso que lo pillaron, aceptarlo con dignidad..

    un abrazo reina!
    cuidate....

    ResponderEliminar
  3. Pues haber su majestad mas que aconsejar al ponecachos no dejarse pillar, yo le aconsejaria a la victima de los cachos no ponerse a buscar lo que no quiere encontrar.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. jajaja enseñando mañas... Yo soy una hueva para mentir siempre termino más espichado ¿además pa que echar a perder a una buena noviecita en una tarde de sexo y chin chin con alguna suripanta?.
    De todas formas tendré en cuenta lo de bañado y mañoso.
    Te leo querida Reina Roja, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. jajaja que buena entrada y más en esta epoca que no se encuentran muchos fieles (eso sono a pastora de iglesia, sin ofender) en fin, la verdad la fidelidad cada vez se hace mas remota, pero concuerdo con el dicho q dice ¨ojos que no ven, corazon que no siente¨ mientras uno no se de cuenta mucho mejor.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Es que definitivamente en esta era, el que se deje pillar es muy marica. Señores/as sepan hacer sus vueltas, pero sobre todo, si van a conseguir pareja que sea porque quieren estar SOLO colo EL y/o ELLA, sino, siga picando aqui y alla y no le haga daño a nadie!

    He dicho (bastante idealista y romantico, por eso es que me va como me va!)

    ResponderEliminar
  7. Ahhh, se me olvidaba, fidelidad no, Lealtad!

    La fidelidad es para los equipos de sonido.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. La señorita ReiNa del brillo encantador!!
    Empieza a subir la temperatura de forma endiablada.
    En la sociedad actual la dictadura de las mayorías avala la infedelidad, lamentablemente.
    Buenos tus consejos, espero no tener que ponerlos en práctica. je je.
    Creo que la condición de infiel aplica también para las mujeres, así que la conclusión tanto para hombres como para mujeres es: "pásela bueno y coma callado o callada".
    Como siempre, es todo honor leerte y conocerte, poco a poco.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola Reina!
    Yo creo que la mejor manera de evitar ser pillado es no complicarse la vida y no hacerlo. Personalmente me da mamera inventar excusas, correr, decir mentiras para cubrir las mentiras, el gasto en tiempo y plata, el faltar a lo que se había dicho en un principio, etc. En serio no le veo el lado práctico.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. aqui saliio mi lado mas conservador, moralista, puede ponerle todos los adjetivos negativos que quiera, pero la infidelidad no se da para cualquier o todas las relaciones, una en la que uno se ha jodido hasta el cogote para construirla, mantenerla y amar, amar profundamente, con todo lo que cuesta amar de verdad! no se da para arriesgarse de tal forma

    ahora si uno esta en una relacion medio pff... que venga y vaya la infedilidad, y ellos los hombres no son los unicos que sufren de tentaciones, nostras tambien, oh si!, yo las evito al maximo, porque ahi esta una (solo una) de las claves de la fidelidad no exponerse, no dar papaya!

    ResponderEliminar
  11. uno mas para sumar a la lista seria que, si está
    en la persona ser infiel pues no se busque un/a niño/a que les guste la exclusividad y la fidelidad. No es justo que uno goce y el otro sufra. Por analogía, si le gusta ser fiel no se busque un/a brincón/a porque la cosa tampoco va a resultar bien. Y si no hizo nada de lo anterior y la cagó de todas formas proceda con los demas consejos o acabe con esa vaina...eso ya depende de su nivel de masoquismo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Querida Reina

    Haces merito para que te llevan a la hoguera de las esposas fieles... Muy buen texto, muy buenos consejos, pero algunos preferimos la monogamia muuuuuuuuy bien disfrutada!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Jajajajaja, me ha hecho reir bien bueno.

    Faltó decir que no deje ninguna huella en la piel, para que no lo pillen,asi como chupones o alguna otra cosa.

    Lastimosamente parece que la realidad es asi. En una pareja debe haber uno que sea fiel, y el otro el "aventajado".

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola.

    Jajajaja me ha causado mucha risa lo que haz escrito ¡por Dios! esto suena muy gracioso "Perfeccione el arte de la mentira, la omisión de verdades y/o manipulación de la información..." jajaja en fin, gracias por visitar mi blog y por lo de "Muy valiente y gallarda" :D

    Cuidate, que tengas bonita noche.

    ResponderEliminar
  15. Yo siempre quise engañar a mi esposa y terminó engañandome de la manera mas vil y cabrona que conozco. Me hablaba del tipo cada vez que podía, y desde luego sospechaba hasta que la sorprendí con mensajes en internet y la gran puta se puso pálida del susto. Lo chistoso es que sigo cn ella cogiendomela y espero la primer oportunidad para desquitarme.

    ResponderEliminar
  16. Mujer sincera! te aprecio por decir las cosas como son y no te diré, nunca he sido infiel o la historia de como fui infiel, solo diré, que aplaudo que seas de las pocas en decir las cosas como son aun sabiendo que a mas de uno le moviste la fibra sensible.

    Abrazo mujer sincera!, carajo! serio, excelente.

    Pd. que cantidad de comments!

    ResponderEliminar
  17. YO ESTOY EN LA EPOCA DEL "VERÉ QUE HAY POR AHI". ESO ME HA CONVERTIDO EN UN EXCELENTE ACTOR FRENTE A MI NOVIA.

    ResponderEliminar
  18. mmmmmmmmmmmmm, no me parece, existimos personas como yo que creen ciegamente en la fidelidad y rechazamos tajantemente a las mujeres q se nos ofrezcan asi esten buenisimas, este post invita al libertinaje, te vas a quemar en el infierno mujer ;)

    ResponderEliminar
  19. Creo que voy a llorar...
    Mi reinaaaa!!! a yam víctima del cacho puntudo!!!
    ah! me voy a ir a tomarme unas politas, ya me deprimí como champiñón.

    ResponderEliminar
  20. mmm que disyuntiva mas grande, vivir en la fantasía o soportar la crueldad de la realidad... prefiero quedarme a la mita, y me quedo con lo qu edijo el Alquimista, no hay qu ebuscar lo que no se le ha perdido, pero si eeres asi de terco, por ultimo seguir estas pequeñas indicaciones!

    ResponderEliminar
  21. ¿conoces la canción del amor sincero de Raúl Gómez Jattin?

    http://cazapata1982.blogspot.com/2008/10/cancin-del-amor-sincero.html

    ResponderEliminar
  22. Jejejejeje
    Querida Asistente, éste es un gran manual de conducta y como todo manual, somos libres de seguir o no, al pié de la letra...
    ¿Sabes qué te falto en el post? "Que todo el que siga este manual, debe estar predispuesto a que alguna pareja lo aplique con usted".
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  23. Ya estoy tomando nota,jaja.

    Interesante espacio el que tienes.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  24. No estoy de acuerdo, y como alguien ha dicho no se trata de fidelidad si no de lealtad, no todos son iguales y menos nos enamoramos igual...

    ResponderEliminar

Si te interesó deja acá tú mensaje!!