29 de julio de 2009

Cuando sea grande

Mamá quiero ser profesora de pre escolar, los niños se portan mal y yo los conozco, podría controlarlos.

Mamá quiero ser astronauta, tengo buena visión y te puedo observar desde lejos.

Mamá quiero ser bióloga marina, quiero estar en el mar y ser como una sirena.

Mamá quiero ser enfermera, para ayudar a los enfermos pero no quiero limpiarles el popo.


Mamá ya estoy en 11 y decidí que hacer con mi vida, seré socióloga, la mejor de todas las sociólogas, estudiaré en la nacional pero te juro que no probaré ni la marihuana.

Mamá no pasé en la Nacional estudiaré licenciatura en ciencias sociales, no te parece chévere?, me das 400 k para el semestre?

Mamá no quiero estudiar ninguna licenciatura pasé por otra universidad y voy a estudiar Relaciones Económicas Internacionales, no importa lo que valga yo trabajo y lo pago, toma tus 400 k Gracias.

Mamá terminé materias pero descubrí algo espeluznante..Mi carrera no sirve para nada!!!

PD 1. Ni imagenes de Relacionista Económica Internacional se encuentran (hasta putongo suena el nombre)

PD 2: Queridas lectoras, recomendación de hombre: Travis Bickle si ese, el mismo el androide paranoide, dulce, buena gente y pastelito él, información certificada por estos ojitos. Así que damitas aprovechen, de esos quedan pocos.

15 comentarios:

  1. Yo aun no se que quiero ser cuando grande, creo que feliz, y voy por buen camino.

    :)

    ¿Yo como hago para recibir publicidad política no pagada? jajaja, mentiras :P, un abrazo y estoy seguro que tu carrera sirve para algo, solo que debe ser difícil de encontrarlo :)

    ResponderEliminar
  2. ne ne ne ne ne ne ne ¿qué vas a ser cuando seas grande? estrella de rocanrol, presidente de la nacióóóón....(y sigue)

    ResponderEliminar
  3. jajaja cuando chiquita nunca le dije a mi mama "mama quiero ser..." , no lo tube claro ni cuando salidel colegio, ni cuando sali de la universidad y aun quiza tampoco, mentiiiiras, quiero ser escritora, pero no lo voy a ser, asi de simple, lo que quiero en verdad es no tener que soportar a ningun maldito gefe, ni compañero canibal que me pise la cabeza para quiatrme el puesto, entonces, sea lo que sea, lo importante es ser libre. y ya.

    las carreras no sirven para nada, solo pa robar plata, son una farsa, farsa, farsa

    ResponderEliminar
  4. Pero mira esto! tantos deseos y terminaste siendo Reina roja.

    Yo solo he cambiado mi deseo de profesión una vez. A los 11 renuncié al deseo de ser antropologo y me dedique al arte. Morire siendo diseñador.

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  5. Los sueños de la ReiNa cuando aún era princesa... Las ilusiones de la princesa antes de asumir el trono... A la mayoría nos toca decidir una carrera cuando aún no tenemos un mínimo conocimiento de la vida... la mayoría terminamos con un título que no refleja nuestros verdaderos deseos, ni siquiera nuestras habilidades. Creo, que cada cierto tiempo, a cada quien le nace un nuevo deseo de llegar a ser algo nuevo. La mayoría morimos sin llegar a ser grandes.
    Una abrazo.
    Pd. También fuí el quinto. Esperemos, algún día, tal vez no muy lejano, llegar a ser el primero. Se sigue en el camino sin la certeza de estar caminando hacia adelante.

    ResponderEliminar
  6. Me gustó lo de NO limpiar popó.
    Yo quería ser futbolista o rock star (y morir joven y todo)
    Saludos Reina Roja.

    ResponderEliminar
  7. Me gustó lo del descubrimiento espeluznante. Es una cosa divertida y a la vez frustrante. Pero que va, a todos nos pasa la misma vaina.
    Yo quería ser Rey y pertenecer a la realeza como tú.
    Saluditos ReiNita.

    ResponderEliminar
  8. jajaja nena, no te preocupes, la verdad que yo ya termine mi carrera, y espero seguir con otra, pero eso si, continuo con la linea salud.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. jaja de niños pensamos muchas cosas, al final tomamos una decision completamente diferente. Yo tambien quize ser profesora alguna vez.
    Ahora estudio una ingenieria, pero vamos, si piensas que no te sirve, aprovecha esos conocimientos y complementa tu carrera con otra mas adelante =)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Todo un hit de lulo este post!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo quería estudiar cine y fotografía hasta filología me dio una vez, pero termine metido en la publicidad hasta las amígdalas.
    Hey reina muchas gracias por esa mención, me siento como todo honrado que una damita tan popular como tu me nombre en su blog y que diga que soy buena gente, eso me parece formidable, gracias por la feriada ja.
    Reportando sintonia, un saludo, te leo mi querida reina roja!

    ResponderEliminar
  12. desde siempre supe q ese instinto de leguleyo no era gratis.. y si, mi futuro como tinterillo cada día se ve menos promisorio.. pero animo mi reina roja ("lo tuyo" por lo menos se lee honrado y visto desde cierto punto hasta respetable e interesante), mi mamá aun se repone de q su pequeña damita quiera ser una sucia y fraudulenta abogada..


    Nice day !

    ResponderEliminar
  13. Yo empecé queriendo ser defensa del America de Cali, en décimo escogí finanzas y relaciones internacionales, entre a la Nacional pretendiendo estudiar Estadística y ahora aspiro salir de allí siendo filósofo.
    En que momento se pierde la cordura fantasiosa de la infancia carajo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Mamá cuando yo sea grande quiero ser niña!

    ResponderEliminar

Si te interesó deja acá tú mensaje!!