10 de mayo de 2009

Por Ella


Gracias a ella soy lo que soy, si lo sé no soy la mata de virtudes, pero ella es la persona que dió su vida por mi y ahora estamos muy lejos pero igual esta todos los días presente en cada cosa que hago, cada palmadita en la espalda que me dan por hacer las cosas bien se la agradezco a ella, a esa mujer que sola pudo darme una excelente educación, y lo más importante me dió las herramientas para no ser una mediocre más, con su dulzura me indicó por donde ir y me dejo tomar mis propias decisiones pero siempre estuvo ahí al lado del camino conteniendome para no salirme del rumbo, me recibió nuevamente cuando yo con una infantil rebeldía quise jugar a ser grande, me curó mis heridas no sin anteponer un Se Lo Dije, me dice todos los días que todo va a estar mejor y que la casa sigue siendo nuestra casa.

Ella sólo con oír mi voz sabe si estoy down o si la alegria me inunda, se jodió todo lo que pudo por ser el mejor modelo y con sabiduria lo logró, esa mujer es admirable y es la persona que hoy me inspira, sé que no leerá esto ya que según ella el meterme aca por largas horas me esta volviendo autista, pero si por curiosidad abre esta página quiero que lea lo mucho que le agradezco ser la hermosa persona que es, quiero que lo lea por que todos los días se lo digo pero escrito lo puede repasar cuando sienta que me alejo.

Nunca celebramos el día de la madre pero la publicidad esta calando en mi cerebro, podrá ser muy lelo pero hoy al estar sin ella sentí unas ganas grandisimas de gritarle al mundo con mis letras que la adoro.




3 comentarios:

  1. No se por que se me metió a la cabeza esa maldita cancion de Victor Manuelle cuando leí el titulo de tu post, pero sin duda esto esta mucho mas inspirado! Ojalá tu madre lo pueda leer algun dia.

    ResponderEliminar
  2. Maracuyá: Gracias!!! Saludo

    Alexillo: El Víctor?? nooo ni lo había pensado y como estoy en casa estos días mi ma me pilló el blog abierto y le dió por leerlo, se le aguó el ojo me abrazó y dijo hijita gracias ahh no sabía ques escribias y no tenia ni idea de tus aventuras, me encantó. Pico en la frente.

    ResponderEliminar

Si te interesó deja acá tú mensaje!!