13 de mayo de 2009

La mejor ex novia que hay


Como novia soy un fracaso, pero lo bueno de tenerme como novia es convertirme en exnovia, soy una chimba, la mejor amiga, la de los consejos a las nuevas relaciones, de la que nunca borran el teléfono por que saben que les será útil en cualquier momento de confusión cósmica y cómo nunca me vieron chillando entonces piensan ahh no a esta vieja no le dolió terminar conmigo entonces escuchará mis frustraciones sentimentales y sexuales, ademas me conoce sabe que demonios llevo adentro y me ayuda a comprender desde la perspectiva femenina que pasa con mi actual novia y por que se comporta como se comporta,,,en fin
Ahhhh ademas me hacen participe de todos sus logros en pareja, desde un hijo hasta la compra del apartamento:
Escenario A:
Colectivo ruta: Septima con 12, Calle 26, Calle de los moteles, Calle 68 hasta carrera 101, un viaje hecho a las 11 de la noche, tooodas las noches que se me daba la gana de ir a clase y al lado estaba mi exnovio con el que duramos 3 años y con el que descubri el amor (jajajaja), una extraña sensación de nostalgia me traia este tipo , a pesar que terminamos de la peor forma posible la costumbre del colectivo nos relajo y nos volvimos amigos, pero esa amistad se estaba revolviendo con el te acuerdas cuando?? jajaja que bien la pasabamos en aquel sitio...pero del presente no se mencionaba nada entonces esta ilusa pequeñuela como que queria comer pegao, hasta aquella noche:
- Ex 1: V cierra los ojos y pon las manitas así (así era extendiéndolas para recibir algo).
- V (o sea yo): Cierro mis ojitos extiendo mis manitas y siento que pone un papel (en ese momento dije uyy una carta este tipo se rayo por mi otra vez ayy que felicidad amiguis) cuando abri los ojos esperaba una carta con corazón rojo atravesado con flecha o no se alguna de esas pendejadas que hacen los enamorados, pero no señores nononono no era eso, era un papelito suavecito con un manchoncito negrito con veticas blanquitas con maricaditas varias, las maricaditas eran una cabecita, unos bracitos, unas piernitas y una pancita.
- Ex 1: Te presento a Sofia, mi bebe nace en tres meses (tenía esa sonrisa pintadota en la cara)
-V: Oyeee mil felicitaciones esta gigante, cuidala mucho que hermosa y como siempre quisiste una niña ahí la tienes, Dios bendiga tu hogar que sean una familia unida tranquila y bla bla bla, pero tienes que vivir con la mamá de la nena para que le den un hogar bonito...
-Ex 1: Pff con ella estamos viviendo hace seis meses y a ella SI le gusta cocinar, NO fuma, ella es lo MAS juiciosa....pero V ayúdame a entender una cosa a las mujeres embarazadas les da depresión por que mi esposa esta cansona y yo se lo atribuyo al embarazo....
- V: Pues querido ni idea, pero me imagino que debe ser la ansiedad de la nueva vida que llevará pues tener un hijo asumo yo que es un cambio radical, pero no te preocupes dale todo el apoyo que necesite, amála, entiéndela que ya pasará.
-Ex 1: Bueno ya me tengo que bajar, cuidate mucho y gracias por compartir mi felicidad y tendré en cuenta tu consejo
-V: Claro con gusto, descansa... nos vemos mañana...Chauuuu
Ahhhhhhh como describir lo acontecido? quede yo con cara de idiota, espere una cosa y salí dandole consejos para su nuevo hogar....pero eso si antetodo me porté como una princesa, soy o no soy una chimba de exnovia?

Escenario B
Mi apartamento, motivo del encuentro entrega de un teléfono celular (ya que trabajamos en la misma empresa con Ex 2) Fecha: Ayer 12 de mayo de 2009. Terminamos hace dos años y medio pero no se había cerrado el tema del todo había cosas que admitir y otras pa echar en cara.
- Ex 2: Chatica como va todo?,el trabajo, la familia, el novio?

- V: Pues bien tu lo sabes todo, pues en la of te enteras del trabajo y hablas con mi ma todas las semanas ella te pone al tanto de la familia.
- Ex 2: Y de tu novio, quien me cuenta? V llevas mucho tiempo sola no crees que ya es hora que consigas a alguien?
-V: Tu sabes como soy con eso no quiero joderme la cabeza con nadie, ahora quiero trabajar y recoger platica para el apto.
- Ex 2: Pero puedes trabajar, recoger platica y querer a alguien y por que no hasta conseguir con ese alguien el apartamento, asi como yo lo estoy haciendo con Fulanita :D

-V: (mi expresión de sorpresa la disimule muy bien, resulta que Fulanita es compañera de trabajo no lleva ni seis meses en la empresa y ya son novios con Ex 2 y van a comprar apto?? :S) Pues la verdad no me interesa por ahora el tema y como todo el mundo dice el que se va no hace falta y el que llega no estorba, esperar a ver que pasa con mi colorida vida :D y respecto a tus planes con Fulanita me parece bien ella es buena china, ademas es pila y emprendedora eso es bueno, pero por favor si quieres que eso te funcione deja el malgenio no seas tan radical, entiendela, no la jodas tanto y verás que la relación es full.
- Ex 2: Oye gracias, pero ven un consejo....imaginate que ella quiere ir a pasear con unos amigos pero yo no quiero ir y ella dijo que igual se iba y le dije que no tenia en cuenta mi opinión y salimos peleando durisimo, que hago?
- V: A ver nene si ella te invita y no quieres ir pues pudrete que ella se vaya no le digas nada, igual quiso contar contigo y tu no quieres de malas tu. Ademas aprende esto: tus opiniones son tus opiniones no la ley de ninguna persona, deja de ser caprichoso y relajate.
- Ex 2: Oye sabes que si tienes razón, gracias chatica por ser tan especial, te quiero mucho muuak, me voy, saludame a tu mami y dile que me invite a almorzar esos spaguettis deliciosos que sabe hacer, igual yo la llamo en esta semana para saber como esta.
- V: Vale Dios te bendiga y por favor Se Feliz!! Muak
Soy o no soy una chimba de ex novia?

10 comentarios:

  1. Genial ex novia... pa que, eso se nota, aparte de todo el aguante... eso de tener los ex cerca es para gente dura!!! Yo si con mis ex hago lo del Dodo... extinto sobre la faz de la tierra para nunca mas aparecer!!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja buenisimo! hasta ganas dan de tirarte los perros para que algun dia seas exnovia y me des esos consejos tan valiosos que solo tu sabes dar :-p

    ResponderEliminar
  3. Deberian darte un premio, eso de los ex es de las cosas mas duras del mundo, de verdad qeu eres un chimba de exnovia

    ResponderEliminar
  4. Sin duda lo eres. Y para recibir esos buenos consejos, es indispensable hacer el curso y graduarse de ex?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. No eres mi ex, pero igual siempre me das muy buenos consejos, cool.
    Y como dijo alguien arriba, ruda tu tener a tus ex por ahi rondando todavia...

    ResponderEliminar
  6. PENDEJA! Por eso es que yo me abro de una de los ex novios, para no pasar por esas! Horror!
    ...

    Disculpa lo confianzuda, primera vez que paso por aqui y ya te estoy insultando. Estoy a tiempo de enmendar mi palabrota (pendeja) pero, ah! es que eso me nace!

    Por cierto, tienes un blog muy interesante. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Nooo rr, yo quiero una ex así!
    Malditos afortunados!

    ResponderEliminar
  8. DIOS SALVE LA REINA ROJA!
    La reina es la Reina. Eso sí sin duda alguna.
    En el Escenario A, me dejaste con cara de bombillo cuando abriste lo ojos y oh!... una ecografía! Ups! Me dio hasta frio por la espalda y todo!

    En el escenario B, sos un encanto, jajaj me reí mucho. (que tal el HP)
    Al parecer somos buenos Ex, vos dando consejos y yo hasta les hago un post diciendo que son la razón por la cual iré al infierno!

    Jaja un abrazo my Red Queen

    ResponderEliminar
  9. A mi me pasa algo similar.

    Todas mis exnovias dicen que soy el mejor hombre del mundo, que quieren tener un hijo conmigo, que soy lo máximo como novio, me recomiendan de una forma que ni vean.

    Eso lo dicen siempre después de.

    Casi siempre vuelven por repitis.

    :(

    ResponderEliminar
  10. Bueno.... para todas las personas que han escrito sus comentarios les puedo contar algo yo SOY UN EX de la niña escribe de este tema y SI, asi que tengan atengasen a la envidia y no se arranquen muchos pelos YO SI TENGO UNA EX ASI, en vivo y directo,(ustedes NO), lo lamento mucho, espero que un día tengan esta sencación que YO tengo en este momento, estoy feliz yo si puedo contar con ALGUIEN asi. Gracias por ser asi de autentica doña "V", mil besitos

    ResponderEliminar

Si te interesó deja acá tú mensaje!!