22 de junio de 2010

¿Se puede saber dónde estás?

Estoy en un lugar X de Colombia donde se va el agua cuando llueve, se va la luz cuando no hay agua, no hay teléfono fijo ni señal de Tigo, hay gas natural, internet banda ancha y cucarachas, hace frío como en Pasto o Bogotá pero huele como huele el clima cálido, suena como suena el clima cálido, hay quienes dicen: bueeenas ingeniera mientras que otros prefieren el doctora (así que en la cara ingenieros y médicos, no estudié lo que uds estudiaron y ostento sus títulos).
Estoy en un lugar donde no se escuchan las historias de secuestros, vacunas y minas antipersonales y no por falta de historiadores o cuenteros sino porque acá no son historias...son realidades, el lugar donde estoy es aquel donde se esconde el coco y amenaza con llevarnos si no nos tomamos la sopa, acá es donde los ángeles vinieron de vacaciones se trabaron y se olvidaron que eran ángeles.
Estoy en el lugar donde las montañas se tragan a la gente y solo la escupen a cambio de miles de millones y a pesar de todo es un lugar tan grotescamente bonito del cual dicen: "El que llega acá se casa y el que viene casado se divorcia"....Ya veremos.

11 comentarios:

  1. Los lugares que visitamos y las personas que conocemos hacen de nosotros lo que somos

    ResponderEliminar
  2. Las montañas que se tragan la gente; la gente -como usted- que se devora la vida con tanto gusto; el gusto que da leer las palabras que escupe.

    ResponderEliminar
  3. Guenas, sumercé. A mí me subiría el ego que me llamaran al menos una vez "doctora" (ingeniera si no hay cómo) pero para mi desgracia, por poco y ni me determinan. La gente suele ignorarme. En fin, me queda la curiosidad de saber dónde anda, y me alegro que regrese.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Para mi que te pegaste fue una traba ni la hijueputa

    ResponderEliminar
  5. Gracias, por la información tan detallada... (quedamos como Monica)

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  6. gracias por la pronta respuesta, espero que estés bien. no dudo de la belleza del lugar, sin embargo la descripción me hace pensar en un intestino grueso. sin embargo no me voy sin hacerte otra pregunta ¿eres feliz allí?

    ResponderEliminar
  7. Unzziped: Si lo que dices es cierto, yo ya ni se quien soy, he pasado por muchos lugares y han pasado los suficientes.

    DanielitoBang: Muchas gracias, se escupen con gusto

    Nightwriter: Sumercé eso le pasa por estudiar esa carrera tan pecueca jajaja, lo de doctora me lo gane por el dicho "Doctor es cualquier hijue...", entonces ignorada esta mejor.

    Anónimo: Me fumé lo que a los ángeles les sobro.

    Akira: Cómo Mónica? no entendí...y con mucho gusto siempre a la orden.

    Aguijon: Esa pregunta merecía respuesta, aca es como lo que sale del intestino grueso...No, no soy feliz.

    ResponderEliminar
  8. El lugar parece de película. La historia también. Un privilegio bastente peligroso para la integridad, pero absolutamente alucinante para el alma. Hace rato no se le leía doctora ingeniera.
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  9. Doctora Ingeniera Alteza real como siempre un placer leerla así hayamos quedado con la duda de saber ¿donde es que esta?

    ResponderEliminar
  10. Doctorcita jajajaj estamos a una cuadra de distancia o que? no, no puede ser, acá no hace frió, pero el resto se me hace conocido, un abrazo es bueno leerla.

    ResponderEliminar
  11. Ingeniera... ¿le mando una de whisky para calentarla en ese jijuepuerca frío? y si no llega servientrega entonces le mando buenas energías para que siga su labor allá.
    Eso, guapa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Si te interesó deja acá tú mensaje!!