3 de marzo de 2010

Living la vida loca

Después de un puto susto que me estaba pudriendo la vida, volví a mi blog con la gran tristeza que no le hice nada para celebrarle su primer cumpleaños, pero qué diablos, será celebrarle el año número 2 (ojalá llegue hasta febrero de 2011).

Hoy cuento que todos mis planes de living la vida loca se fueron al traste con el resultado de la patología de un tumor que felizmente salió sin células pichas; entre las cosas que tenía en mente estaban ir en menos de seis meses a París, comerme a cuanto tipo me gustara, fumarme cuanta cosa se dejara encender, renunciar a mi trabajo y gozarme la platica de la liquidación, caminar por Barcelona de la mano de un maravilloso novio (obvio él no se podía enterar de mi segundo plan), ser una calva sexy y con el color verde más hermoso que jamás se haya visto, comprar un perro, un carro y no aguantarme los gritos de todos ustedes en el 2012. Pero como mi vida sigue normal y lo único que me quedó fue una herida que dentro de poco será una asquerosa cicatriz, pues toco resignarme a seguir soñando con París, ser decente y comerme al que se deje, fumar con moderación, seguir trabajando para darle la casita a mi mamá, posponer unos años la caminata por Barcelona con la esperanza que un novio aún me este esperando, ostentar mi dejada cabellera, lucir con orgullo mi palidez natural, el perro no se descarta, el carro depende del paro de estaciones de servicio y gritar con ustedes en el 2012 cuando la tierra nos esté tragando.

Aún con la desesperanza de una aburridora vida, soy muy feliz y mañana se aclara otro tema de salud que me aqueja, no sé en que momento todo se volvió tan confuso y porque se demora tanto en dejarme tranquila.

Extrañaba mi rinconcito, pero ya encontraré más crayolas para seguir rayandole las paredes, consigase usted una y haga el mamarracho que le venga en gana. Bienvenido!

15 comentarios:

  1. Qué buen regreso, ojalá para quedarse! Me encantan las letras, me encanta el diseño. Como siempre, para aprender. Abracito

    ResponderEliminar
  2. Entonces si era mejor la aburrida vida que Living la vida loca, igual como he aprendido hace poco uno debe encontrar momentos en la aburrida vida para cantarse asi sea una estrofa de Livng la vida loca.

    Saludos su majestad y que bueno volverla a leer por aqui

    p.s espero que comparta con los lectores las regalias que le van a pagar por la pelicula de tim burton. jajaja

    ResponderEliminar
  3. Que bonito post, a veces necesitamos de una bofetada para darnos cuenta que tenemos una vida maravillosa, espero que todo te salga muy bien reinita, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  4. :) Reina pa' mucho rato... Ta viva

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta mi monótona y aburrida, pero tranquila vida, me agrada saber que estas muy bien, y seguro la cicatriz es pequeñita, tanto q ni se nota.
    un abrazo, q bueno leerte

    ResponderEliminar
  6. Reina ya te extrañaba... y segurito que puedo usar mis crayones para dibujarte??? a quien busco para que me de un retrato hablado??? o lo dejo a mi imaginación???

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  7. te extrañaba, espero que tus planes puedan ser, y a diferencia tuya creo que las cicatrices son bellas, las prefiero a los tatuajes.

    un saludo atarbán

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida nuevamente, aunque por fortuna no te fuiste.

    Disfruta de la "normalidad".

    ResponderEliminar
  9. era buena idea rtambien haber renunciado pero por la puerta grande, corriendo en bola por toda la oficina (?)...
    en fin , para vivir la vida loca no es necesario ver que se acaba... desprendamonos de toda esta damier!!!!

    ResponderEliminar
  10. Vea pues, la Reina Roja estaba enferma y ni cuenta nos damos. Yo pensé que estaba ocupada rodadndo "alicia en el país de las maravillas" Seguramente si estuviera ling la vida loca no habría mas blog, quién carajos tiene tiempo para estar disfrutando, y sentarse de ñoño a escribir qué le pasa.Así que más bien disfrute la vida así como está y que suerte que todo salió de los mas bien.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  11. Buena vaina que todo te salio bien, bienvenida nuevamente :)

    "Don't you think you oughta rest?
    Don't you think you oughta lay your head down?
    Don't you think you want to sleep?
    Don't you think you oughta lay your head down tonight?"

    - All those yesterdays -

    ResponderEliminar
  12. que viva la reina rojaa hijuemadre!!! y q ojalá nos veamos antes del 2010, no?? jajaj

    un abrazo! te dejé un regalo en mi blog..

    ResponderEliminar
  13. juemadre dejo de pasar por acá unos días y el mundo casi se acaba y tu enferma... que joda.
    me alegra que estes mejor...
    y por acá en Chile ya empezó el 2012, ya empecé a gritar.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Si te interesó deja acá tú mensaje!!