1 de enero de 2010

Ángeles y Demonios

Hay personas en la vida que hacen que el cerebro se corrompa, con propuestas indecentes o tan solo con la esperanza de hacer algo tan divertido que sea difícil de olvidar, hay otro tipo de personas que son sentimentalmente correctas y que uno sería feliz a su lado, estos dos tipos de hombres generalmente no están en el mismo cuerpo ya que tener un atractivo índice de maldad y la promesa de una "bonita" pareja al parecer son eventos mutuamente excluyentes, el que no estén resumidos estos dos personajes en una misma piel hace que empiece el diablo y el ángel su debate sobre los hombros; el diablo defiende al primer espécimen, el ángel vota por el segundo...cada uno con argumentos válidos dependiendo de donde se teja la decisión, en la panza o en la cabeza.

El diablo cocina todo su plan de acción en la panza, acá las decisiones son viscerales, se basan en impulsos pasionales, tal vez por eso debamos extender su campo de acción varios centímetros al sur del ombligo, los tipos que se alían con el diablo son encantadores, son coquetos descarados, lanzan la red, pero mucho cuidado no me refiero a los tipos que lanzan una red con explosivos y lo que caiga es ganancia, no, me refiero a los tipos que son de mente hábil esos que confunden y uno se queda en un limbo con sonrisa de hueva pensando será que sí? será que no? Amiguis será que le gusto?, son esos tipos que hoy podrían decir: quiero tirar con ud y mañana: buenos días hace como frío, en otras palabras los inconstantes, no dan seguridad de nada pero son difíciles de ignorar, el diablo en la defensa de sus aliados argumenta que son diversión, buen sexo, buen trato, miradas pícaras, coqueteo permanente, pasión activa, pero por nada del mundo se atreve a decir que si se involucran sentimientos se saldrá con un mordisco en el corazón y una molestia mental.

El ángel, así todo bonito y blanquito instala su centro de operaciones en la cabeza y tiene una sucursal en el corazón, los hombres que siguen su estrategia son los dulces, esos que pintan sonrisas con detalles, consienten las orejas y poco a poco van instalando su ternura en la mente y tímidamente quieren tener un lugar privilegiado en el corazón, estos hombres dan estabilidad, están ahí sin condiciones y siempre tienen la palabra precisa en el momento que se requiera, son perfectos si se busca tranquilidad, maravillosos en el arte de amar y su éxito pasional es directamente proporcional al amor que sienten, son tipos que uno quisiera a su lado para comprar una casa, procrear y tener un perro, pero el ángel no advierte que pueden convertirse en tipos sosos, que con su extrema fidelidad dan una aburridora seguridad, quitándole a la relación ese factor sorpresa que tan seductor es.
Como ven no es fácil encontrar ese punto convergente, disfrutar de la maldad pero darle la dosis de amor al corazón no es cosa sencilla, pero se sigue en la búsqueda y como noble propósito para el 2010 esta encontrar el personaje que en sus brazos me sienta una niña pequeña ...y mueva mi cama como un animal (si la Ratita presumida ya lo dijo yo le tomo prestados sus deseos).

PD1. #yoconfieso que tanto que despotriqué de twitter y ahora me tiene de cabeza, entré hice amigos, ya me fui de farra, la pase bueno y conocí gente muy cool, son una parramanganada de gente sin vida propia y cuando nos reunimos lo confirmamos: no tenemos vida....tenemos un vidononon.

PD2. Quiero devolverme a Bogotá y para eso inicié mi tarea de conseguir otro trabajo, si saben de algo me cuentan, tengo "buena" presentación personal, soy proactiva y si es el caso "complaciente" jaja.

PD3. Puerco abandono en el tengo a este blog, pero creánme que no es falta de ínteres, es carencia de inspiración, pero ya vendrá, ya vendrá, ya vendrá.

PD4. Tengo en la cabeza un nudo que me esta desestabilizando, vamos despacio pero sin precuación a ver que pasa, igual no tengo planeado morirme pronto.

14 comentarios:

  1. Hummmm, muy interesante. Siempre me he debatido con ese bendito Yin-Yang. Aún no sé si soy ángel o demonio. Mejor dicho, que entre el diablo y escoja. Me gustó mucho el post. No pares de escribir =)

    ResponderEliminar
  2. Ole.... le cuento que me sorprendió de algún modo, tengo un sueño el verraco, y una alergia de "achis", la hijuepucha, pero vi el twitter y pos decía que nuevo post, así que me dije.... pos que más, lo último y a dormir. Bastante didactico por cierto y lo tendré en cuenta, eso es seguro, la verdad, me considero, ángel, jejeje :D, y pos gracias a ud le vi el punto flaco al asunto, mmmmmm. Leerla es muy refrescante, me pasaré por aquí muy a menudo, aunque bueno, eso depende de ud. Sabe, hasta me dieron ganas de volver a bloggear, bueno, un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy exactas las descripciones de cada quien, los diablos son muy habla miercoles, pero como les creemos...
    Y los angeles son solo eso, angeles xD
    Un saludo Reina! feliz 2010 ;)

    ResponderEliminar
  4. Sin decir q soy el diablo tal cual como lo describes ahi. Debo confesar que el angel me cae mal. Como dice 'le momis': que entre el diablo y escoja, soy una mezcla de todo pero a la vez de nada.

    Saludos Reinita.

    ResponderEliminar
  5. Encontrar el punto convergente es una Odisea, igual yo ya me mame de los chicos malos, que locha, por este año espero encontrarme uno bueno, yo con twitter hay voy, muy mal por cierto, pero en fin.
    Un abrazo y Feliz 2010, ojala tengas elefantes en el estomago millones de veces

    ResponderEliminar
  6. creo que algún cantante decía que el diablo es el mismo dios cuando quiere cometer actos de baja moral.

    también creo que la pasión termina a los dos años de conocidos, de ahí en adelante es posible que tu diablo sea un ángel tan aburrido como tu.

    un saludo atarbán

    ResponderEliminar
  7. mira que yo no creo en el los ángeles y demonios, creo en entidades, eso del bien y el mal es un invento biblico que nos ha reducido la vision, la inteligencia y todo lo demás, pienso que ese librito no habla más que de lo que peude ser la imaginacion del hombre, pero en cuanto a tu post, haces buenas analogías...

    un abracito vero!

    ResponderEliminar
  8. Ni idea en cual categoría caigo.
    Twitter no me gusta. Vejez debe ser.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Es bueno leerte y percibirte, como siempre, con ese pensamiento arrebatado que abofetea sin contemplaciones. Serás medio diabla? serás medio ángel, oohh, que serás? que serás?
    Regresa a Bogotá, por aquí se la pasa bueno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Yo soy un angel obviamente, lastima que no haya encontrado a una mujer que comparta mis intereses en ayudar a las personas, pero sobre todo que me respeten como yo las respeto y sean muy sinceras como yo lo soy.

    ResponderEliminar
  11. El diablo es puerco.. pero sabroso... la suciedad es la que le da el sabor a la lechona de sanandresito (?)

    ResponderEliminar
  12. Como nada es completo en esta vida, era obvio que esos especímenes que tienen de lo uno y de lo otro no existen 8lástima)...
    Igual, la vida ya decidió por mí y creo que me gané un ángel, o por lo menos eso lo es después de los dos años (como dijeron por ahí arriba)

    ¿buscando trabajo? ¿Sumercesita no es que le estaba yendo super bien en los Pastos? Ya se le subió el ego a a la cabeza poruqe se graduó! jajaja

    Un saludito!!!

    ResponderEliminar
  13. Interesante. A mi me gustan los hombres que saben conquistar y saben mantener el interés. Y no sólo el interés sino la convicción.

    Aunque...confieso que me he dejado llevar por uno o dos bocones de esos que saben enrredar pero...Sólo para distraerme! Es que son divertidos!!

    Hace rato que no pasaba a leer un blog. Los blogueros que me gustaba leer se han dejado llevar por el Twitter y es una lástima, dejan olvidados sus blogs.

    Personalmente el Twitter no me gusta. Me parece mejor el Blog pero eso es cuestión de gustos.

    ResponderEliminar
  14. excelente documental Felicitaciones y gracias !!

    ResponderEliminar

Si te interesó deja acá tú mensaje!!