7 de octubre de 2009

Mi cuerpo y yo

Al parecer mi cuerpo y yo no nos llevamos bien por muchas razones entre las cuales encontré que él no se ve como mi mente lo desearía, en un tiempo fui anorexica pero al revés, yo me veía flaca y el resto del mundo ya veía mi exceso de fibra "adiposa", hasta que gracias a mi mamá descubrí la cruel realidad y taran los complejos de mujer empezaron, así que como mi mente debe estar por encima de mi cuerpo pues decidí lo que jamás habría imaginado, me inscribí a un gimnasio, hoy tuve mi primera sesión pero quería morir, que pésimo estado físico, y mientras puteaba a la elíptica quería ver en mi cotidianidad cual era la actividad que más se parecía al ejercicio y la más parecida es encender un cigarrillo, llevarlo a la boca y alejarlo, que chimba de actividad no?. Al salir de aquel sitio creado por Dios para combatir creaciones del demonio como el tocino y los chocolates, me sentí contenta no por que vaya a tener el súper cuerpo ni la cola firme y parada, ni corte aliento, ni me robe las miradas al pasar si no por que cambió mi intención inicial, ahora mi motivación son los hábitos de vida diferentes, la mente se despejó y lo mejor de todo: sigo fiel a lo que creo y ahora sé que me importa mierda ser mamasita (aunque eso sería un plus); pero a pesar que mi mente salió contenta, mi cuerpo esta en la mera inmunda, por eso creo que no nos llevamos bien.

Otra cosa que me lleva a pensar que mi cuerpo esta en contra mía, es cuando se aparece cualquier oportunidad de acción amatoria o de plan paseo o de rumba y llega la loca con su ventolera y con ella se merma el desenfreno y en vez de tequila, sexo y marihuana, hay una aguita bien calientita acompañada de un Calmidol, ahí es cuando veo el odio dinosaurico que mi cuerpo le tiene a mis antojos :P y yo le digo eyy pero para ti era la mejor parte ya que yo solo me quedo con las ganas del futuro pero tú disfrutaste el presente y no te importa nada más, aparte de odiarme a mi se odia a si mismo, que cuerpo más resentido.

Otra manifestación en contra es cuando tengo hambre mucha hambre y me sirven ese delicioso almuerzo, huele exquisito pero que hace mi cuerpo? pues le da por picarselas de lleno y no aguanta comida y si quiero ganarle la batalla pues el miserable sabe como vengarse y tome... me regala una malquera de los mil demonios.

Como verán estoy de pelea con mi cuerpo, pero creo que he encontrado la forma de reconciliarnos y haré lo mejor posible para que convivamos en armonía, claro que creo que mañana tendremos una cruel pelea, ya veremos quien gana esta vez.

22 comentarios:

  1. No pelees con él, trata de llegar a un entendimiento!

    ResponderEliminar
  2. Nada reinita, relajate un poco. Disfruta la vida sin tanta confusión. Al final, lo que importa es lo que tienes en la cabeza.
    Abachos!!!

    ResponderEliminar
  3. tienes razón, creo que lo mejor es hacer como en el amorsh, fingir indiferencia a ver si resulta algo. de cualquier manera lo que cuenta es el espíritu, y tu tienes de sobra.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Eso sumerced, fresca, eso es que llegues a un acuerdo con lo de vida saludable y tu y tu cuerpo serán los mejores amigos, eso sigue hiendo al Gym que a la larga sirve (aunque yo los odio jejeje), ahh y le refuto, sumerced si es mamasita! :D

    Piko en los cachetes! :D

    ResponderEliminar
  5. Bah! es mejor que viva la vida feliz y no sufriendo por no comer esto o aquello. Recuerde que esas reinas de belleza tienen esos cuerpazos pero no comen mas que lechuga y agua. Es mejor estar como esté, pero feliz y sin restricciones!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Reina, no te preocupes, eso es mal de todas, al fin y al cabo, todas nos vemos diferentes en ropa interior, y lo del peso es muy mamon, aunq suene a frase de consuelo el que nos vaya a querer nos quiere gordas, rechonchas, flacas, finalmente es la escencia lo q importa.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Ja! hoy gané yo, mañana será una nueva partida.

    Ignacio: Eso Intento
    Níspero: Mi querido jugo yo vivo relajada y mi cabeza es de lujo.
    Dulce Moscardon: Espiritú, uff eso es lo que hay y si le voy a hacer por lo laditos a ver qu pasa.
    Freddy: Voy a ver hasta cuando aguanto y gracias por la mamasiteada.
    Nightwriter: Sabes? la comida no es tema que me frustre como lo que se me antoja, pero si me falta mucho para vivir feliz
    Campa: Uy en calzones me veo DIVINA jajajaja y lo hago por mi no por cazar o casar badulaques y mi esencia es como de extracto de .....no se...será de queso rancio? jajaja

    y sí, lo importante esta por dentro, así que me voltearé la piel a ver que tal quedo...

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  8. Su majestad no se preocupe tanto al fin y al cabo como canto cabas "El cuerpo es tu instrumento muevelo como se te de la gana".


    Saludos..

    p.s Me encanto lo de la anorexia pero al revez

    ResponderEliminar
  9. Interesante sería saber sobre 'tu cuerpo y yo'.

    ResponderEliminar
  10. Lo más importante es aceptarse así mismo, así que no hay de otra: hacer las pases con tu cuerpo y quererlo cada dia mas.
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  11. Reinita no te matés a punta de gimnasio, convertite en técnico cafetero y verás que te ahorrás la plata y lográs lo mismo ;)

    ResponderEliminar
  12. * Existen en nosotros varias memorias. El cuerpo y el espíritu tienen cada uno la suya.
    -Honoré de Balzac-

    * Una mujer disfruta con la certeza de acariciar un cuerpo cuyos secretos conoce y cuyas preferencias son sugeridas por el suyo propio. -Colette-

    ResponderEliminar
  13. Alquimista, Esa vaina!!!! eso procuro moverlo como se me da la gana :D, eso de la anorexia al reves es chistoso. de ese mal sufre también mi hermana, pero el de ella ya es un caso más grave jajajaa

    Marqués: mmmmm ehmmmm uhmmmm hay cosas bien interesantes en este colorido mundo :P

    Gabriel: Yo soy, yo me quiero, yo soy lo más importante para mi (repite 10 veces). Dichosos los ojos que te leen :D

    Julituli: Que me meta de que? :O ey que me estas proponiendo, yo soy quiero adelgazar no quiero plata ni ser una chica alegre, ni una mula, ni nada de esas cosas malas!!! jajaja un saludo. Que hace un técnico cafetero? jajaja.

    Alma de chocolatina: Contradigo a don Balzac mi cuerpo no tiene memoria, le celebro lo del espiritu, aunque opino que debería tener memoria mi cuerpo y mi espiritú como que no.

    Y lo de Colette, totalmente de acuerdo, que deli acariciar

    ResponderEliminar
  14. Hombre, pues eso suele suceder...
    a mi una vez me agarró fue las ganas de tener las piernas carnuditas y no como una varita; no me ponía faldas ni vestidos porque parecía piernas locas (corrección, aún lo soy).
    Siempre he querido engordar otro poquito pero no lo he logrado. Y si, bah, que mierdas! es mejor no luchar contra la corriente.
    Saludos mi reina!

    ResponderEliminar
  15. Lo mejor es que el ejercicio es buenísimo pa' tener la cabeza tranquila.
    Saludos-

    ResponderEliminar
  16. Eso me recuerda... tengo una berraca bicicleta estatica que me regalaron hace 2 meses y solo la use el primer dia jejeje. Yo pensaba que mi odio era hacia el gimnasio, pero ahora veo que es hacia el ejercicio en general. Se vale bloggear como ejercicio para los musculos de los dedos?

    ResponderEliminar
  17. ay reina eso es exactamente lo que me està pasando a mi... estoy de pelea con mi cuerpo y ando muy juiciosa en el gym. ya me hace hasta falta cuando no puedo hacer y no entiendo como si yo tengo estado fisico de gato muerto, jajaja.

    un beso reinita!

    ResponderEliminar
  18. Reinita, un técnico cafetero camina cafetales, te ahorrás la plata porque no tenés un carajo de ánimos parairte para un gimnasio y además por la topografía tu cuerpo responde. YO estoy feliz porque tengo las piernas que tenía en la u y la nalga, pues mejorando. YO la verdad odio los gyms, me parecen una feria de vanidades.
    Nunca te haría una propuesta de esas, es más yo ni siquiera la evaluaría para mí misma :P

    ResponderEliminar
  19. Sr y Sra Rodríguez Alvarez, así como estan estan divinos y Alexillo, no sirve bloggear.

    Juguito; sabes que si funciona!!!

    Aleja: Es raro se convierte en un habito y se extraña

    Julituli: Ey que verguenza contigo, yo leí el comentario que hice acerca de tu comentario y fue súper feo y más si no me conoces y no sabes que me expreso lo más de mal, en serio mil disculpas, cuidaré la lengua espero la ofensa tenga redención. :$.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  20. Jajaja a mi me paso algo parecido cuando empece a ir a caminar en compañía de mi papa, regresaba satisfecha de saber que había hecho algo por mi cuerpo, pero el malagradecido solo me pago con doloor en mis piernitas =S

    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Nena sin drama, no preocupar!!! LA verdad me lo tomé mas a chiste que a comentario serio ;)

    ResponderEliminar
  22. Es una batalla constante contra las tentaciones y la figura del cuerpo, y las imágenes de la tele no ayudan mucho. Me agrada lo relajado de tu estilo ;) ¡saludos!...

    ResponderEliminar

Si te interesó deja acá tú mensaje!!