9 de septiembre de 2009

y la ReiNa Roja se fue pa la Cocha

No suelo salir mucho, pero el viaje a la Cocha es fantástico, parece salido de un cuento ese paisaje (será de Alicia en el país de las maravillas?), allá se puede abrazar un árbol y exorcizar todos los demonios (nota mental: ir más seguido para que mi intolerancia se ahogué en la laguna), el plan de hacer un diario de mis actividades no me parece muy chévere, pero mostrarles a uds queridos lectores estas fotos es totalmente irresistible, perdonen mi aire ecologista, ahí les van unas cuantas obras de arte natural , incluyéndome (ja ja ja que tal la convencida)





Así que casi amigos, complices o simplemente curiosos, invitados a Nariño, cuando necesiten asesoría turística no duden en gritar, eso sí unos buenos guantes y una full chaqueta no está de más.
PD1. Que mamera yo publicando cada dos días.

PD2: Esos de la Selección Colombia si que chuchas, por ahí leí que los están ofreciendo para el canje humanitario. Ja!, vi un partido de fútbol en la Cocha y se los juro que lo hacían mucho mejor.
PD3: Mañana viene Uribito a Pasto,,que tan raro no? nunca viene pero se acerca un referendo y ohh sorpresa, se acordó de esta región.

PD4: Cómo logro asesinar a alguien y que parezca un accidente?

14 comentarios:

  1. Muy chéveres las fotos.
    La selección me rompió el corazón una vez más, así no puedo seguir.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Como pa que conste que es la verdadera, unica y legitima reina roja nos pusimos el atuendo!

    Si fueran canjeables, la guerrilla no se encartaria con la selección, me uno al maracuya, otra vez quedamos con las visas vigentes y los tiquetes comprados porque a Sudafrica no vamos ni inventando una ecuación matematica.

    Muy bonitas (ambas) las fotografias, el paisaje de la Cocha es genial.

    Que uribito no se arrime mucho al sur del norte porque lo cascan.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. oh, ese lugar es hermoso, que envidia estar alla y tomar fotos, oh tengo que viajar pronto por estas tierras hermosas, a la seleccion era pedirle demasiado, tener esperanzas vanas y en frase otros "prolongar la agonia"

    ResponderEliminar
  4. hola reina! fijate que yo fui hace dos años y fue una de las experiencias mas bacanas que he vivido. anque lo malo es que el frio me hace sangrar la nariz, incluso fui a un restaurante que queda muy cerca, bien metido por alla en las montañas y sabia todo delicioso, las frutas recien bajadas de los arboles, el queso y el pescado espectacular... te apoyo, es una salida deliciosa...

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola reina, muy bonitas las fotos, bastante agradable el paisaje, uno de estos dias me paso por alla, y pues nuestra seleccion pesima, pesima pesima, se parece a lo que nos espera si pasa el referendo.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero viajar!!!, No me gusta el futbol asi que me da igual jejeje.

    Las fotos estan geniales, se nota que es un lugar hermoso, y tu tmb sales bien linda en las fotos, armonizan con la belleza alrededor :D

    Un abrazo

    Fácil, ve con la persona en cuestión manejando, no le recuerdas que se coloque el cinturón de seguridad, tu te lo colocas disimuladamente, y estrellas el carro contra un poste, tu sales con un moretón y el por el parabrisas y santo remedio, ahh consejo, que el carro no sea tuyo :D

    ResponderEliminar
  7. Mi mejor amiga de la Universidad es de Pasto, asi que tengo el viaje asegurado jaja
    Bonitas fotos, bonitas PDs...
    Pobre equipito de Colombia, ya ni saben que hacer con ellos, tantos futbolistas colombianos repartidos por el mundo, pero aqui en su pais natal solo dejan a los peores!
    Y Uribe... apenas pienso en él me recuerda a la gripe porcina xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Que envidia esos paisajes, no no no...

    Y la seleccion, que mas puede uno decir? Por ahi ya le andan diciendo la "decepcion Colombia"

    ResponderEliminar
  9. si, muy chevere el paisaje...

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que hayas conocido un pedacito más de la tierrita, pues...

    ¿No te contaron las historias sobre La Corota? Lo de la energía, los duendes, los cuatro árboles... Más adelante, te compartiré el link a un texto de una crónica de un compañero periodista a publicarse en la Revista El Clavo.

    Y lo del crimen perfecto, te recomiendo mires los capítulos de esas series de investigadores donde los encuentran porque los encuentran. Aprende de ahí lo que necesitas para que nadie se dé cuenta.

    ResponderEliminar
  11. Uy qué bacanas las fotos! Me dieron ganas de ir! Ah! Es que este pais si es muy bonito! No tenemos nada que envidiarle a ningún otro país en cuestiones de paisajes y lugares turísticos...

    Mmm a quién quiere matar La Reina Roja eh?

    Disfruta de tu viajes n.n

    ciao!

    ResponderEliminar
  12. Jejejeje
    Hole vos como estás mi asistente (léase con con acento pastuzo..jejej)
    Qué gran viaje, la verdad no lo he hecho, pero sé que es un lugar muy bacano. Inclus0,o en la edición de la REVISTA EL CLAVO que sale esta semana hay una crónica de po allá... habla, entre otras cosas, del lugar donde están los 4 árboles simétricos, que la gente comunmente abrazar y donde hay historias de duendes... te la recomiendo.
    Un saludo
    P.M.

    ResponderEliminar
  13. Mi reina como que nos vas a cerrar el chuzo, yo que espero con ansias tus entradas, no creo q en serio queras derrumbar tu casa, la reina sigue viva, creo yo, y si se fue de puta, pues mas historias para contar o no?.
    un abrazo y espero q continues por aca

    ResponderEliminar
  14. Por poco y soy el 13... número interesante.
    Gracias por tu comentario, que bueno que te haya gustado, o bueno, que por lo menos te haya inducido a escribir.
    Bueno que no cierres el espacio.
    Y así como hace siglos, el pueblo aclama enardecido: "¡Larga vida a la Reina!", "!Oh, salve Reina!"
    Un abrazo y besos!

    ResponderEliminar

Si te interesó deja acá tú mensaje!!