15 de julio de 2009

A QUIEN?


¿A quién se le debe entregar la
FLORECITA?


13 comentarios:

  1. la florecita siempre va a estar en buenas manos cuando alguna abeja cuida de ella, mejor aún si es un moscardón

    ResponderEliminar
  2. A quien haga méritos.

    ResponderEliminar
  3. Al que quieras dársela, esa decisión es enteramente tuya :D, igual me ofrezco! jejeje

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Aunque la competencia es dura y cada uno de tus admiradores (empiezo a percibirlos como un enjambre de bichos panzones) alistarán sus armas en pro de la conquista de tan preciado tesoro, desde la distancia de lo intangible, de lo que se escribe desgarrando el alma, me visto con la armadura que me confiere la palabra, en un intento casi suicida por seducir tu corazón, embarcandome en la utopía de conseguir esa preciosa flor. (Salió en verso je je). Esperaré, sentado en la cumbre de mi montaña, de cara al sol, a que vuestra generosa majestad decida quien será el ganador.
    Saludos con respeto y admiración.

    ResponderEliminar
  5. disculpa gabrielito U.S., te acepto lo de bicho (de hecho es un honor para cualquier moscardón tan bello como yo) pero lo de panzón ¡nunca!

    si es del caso (y que quede constancia) elevo mis armas para retarte a un duelo de honor.y si a bien tiene la hermosa reina roja servir de intermediaria, ¡sea ella quién entrega la flor al ganador! (¡en guardia!)

    ResponderEliminar
  6. Que rumbo tan inesperado tomó el post :S jajajaja que quede claro..muy claro NO SE ESTA FERIANDO, de haber escrito este post hace años las cosas hubieran sido tan diferentes!!!jajajaja...no sabia que hasta batallas se libraban por tan débil tesoro...Igual muchas gracias por los ofrecimientos, después sabrán el sentido de esta pregunta... Un saludo.

    Ahh Maracuyá, Cuales con los meritos?

    ResponderEliminar
  7. Esa flor debe ser tratada con mucho cuidado. Debes escoger muy bien, ojo!!

    ResponderEliminar
  8. Pues sumerce me la iba a entregar y le lolio! por lo que asumo que a mi? jaja

    ResponderEliminar

Si te interesó deja acá tú mensaje!!