3 de julio de 2009

DOFA


Ha hecho ud. la tarea, check list (chelis) para llenar de sandeces su matriz DOFA, sé que es ridículo hacerlo pero ahí va la de esta humilde servidora del vanidoso sector privado:

DEBILIDADES

1. Los hombres putamente inteligentes, burlones, de sonrisa pícara y actitud excesivamente presumida.
2. Mi imprudencia y no contener la risa en ningún lugar, aún si se están hablando de cosas solemnemente trascendentales.
3. Las ganas de acabar con todo los días previos a la visita de la loca.
4. La desidia
5. La incapacidad de estar con alguien por largo tiempo.
6. La intolerancia extrema.
7. Estar muy lejos de lo que deseo.

OPORTUNIDADES
1. Los hombres putamente inteligentes, burlones, de sonrisa pícara y excesivamente presumidos, que están el universo y tengan ganas de voltear a verme.
2. Que a alguien de los de conversaciones solemnes y trascendentales le guste mi escandalo que se llama risa y quiera seguirla escuchando.
3. Los días antes de la visita de la loca los sentidos se maximizan.
4. Mientras me echo a ver como la vida pasa, venga una sensación de bienestar, puede ser acompañada de un beso en el cuello ;)
5. Encontrar a muchos que no puedan estar por largo tiempo con alguien.
6. La gripa porcina acabe con todos los idiotas.
7. Salir de deudas y comprar un tiquete mensual para acercarme a lo que deseo.

FORTALEZAS
1. La odiosidad.
2. Las ganas.
3. El miedo.
4. Efecto filtro lo que sirve se queda, lo que no al demonio...
5. El deseo.

AMENAZAS
1. Encontrar a mi lado a un hombre putamente inteligente, burlón, de sonrisa pícara y actitud excesivamente presumida.
2. La Lelería.
3. El Autismo.
4. No reaccionar a nada.
5. La crisis económica mundial.
6. La administración de Samuel Moreno.
7. Ganar el Baloto.

14 comentarios:

  1. ¿Es muy malo el alcalde Samuel Moreno? aaayyy hijumadre, y yo que voy a empezar de negra a trabajar para el...
    Que buen análisis... yo en todo el año no me he atrevido a hacer uno así, creo que sería la cagada.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. jaja genial, no veia una matriz DOFA desde tercer semestre (Economia e investigacion de mercados), pero viendola desde este punto no me jode tanto la cabeza.

    ResponderEliminar
  3. jajaja muy buena

    Aunque lo de la indiscresion no me parece una debilidad yo soy bien discreto y tambien me va mal por eso

    ResponderEliminar
  4. De las mejores aplicaciones que he visto al análisis DOFA.
    Me pregunto si ahora harás "la casita de la calidad"
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Excelente Mi querida Reina Escarlata!

    Jajaja Como dijo Travis, yo esta vaina no la veia desde hace mucho en la U. jajaj genial, he pensado enq ue en realidad es un buen ejercicio esto de los sistemas, conceptos plenamente aplicables a la realidad!
    Ahora, Los hombres putamente inteligentes, burlones, de sonrisa pícara y excesivamente presumidos, que están el universo y tengan ganas de voltear a mirarte son simplemente peligrosos, necesarios y exquisitos.

    Te has anotado un hit en la lectura de la semana, he disfrutado como siempre de tus divagaciones fastuosas mi reina!

    Abrazos escarlatas

    ResponderEliminar
  6. Esto viene siendo tacitamente el postcuasimemequecirculaportodalablogosferadeblogenblogllamado100aspectossobremi, para tu caso, las 26 de la reina.

    Me reí como un condenado, genial!

    Pdata: los hombres como los describes si te quieren mirar, o acaso son tan ciegos?

    ResponderEliminar
  7. Oye, confirmo aún más mi teoria que tu idiotes esta en constante expanción como el universo. Afortunadamente el mundo se acaba en el 2012 y terminará con tu patetica vida pequines!

    Adivine quien soy!

    ResponderEliminar
  8. Eliza: mejor ni lo hagas!!! no sirve de nada y si Samuel Moreno es de lo peor. Saludito

    Travis: Si mucho mas light que las matrices que se hacen en economía. Beso

    Alquimista: Ser indiscreto es un arma de doble filo, a veces funciona muuy bien otras veces mmmm no tanto...y no has escuchado ese estruendo que es mi risa. :D

    Maracuyá: Creo que seguiré con un Benchmarking eso de la calidad me da escozor. Abrazo

    Potter: Si fue un ejercicio medio nerdo..y gracias por lo de HIT me siento muy halagada. Un abrazo.

    Akira: Uyy cien son muchas tendría q mostrar toodo de mi y eso no es tan buena idea. Serán ciegos?? jajaja. Abrazo

    Pequines: Si mi idiotez se ve alentada con tu presencia, ella quiere tratar de conquistar el mundo...ya hablamos sobre un diccionario?? y para ti ni un saludo. Odioso!! Nos vemos en el 2012 y en el purgatorio arreglamos nuestras diferencias.

    ResponderEliminar
  9. ya me habían comentado de lo bueno de hacer estos ejercicios... así tienes las cosas super claras.. vamos a lo que vamos... y chao el resto!
    Saludos

    y bueno los hombres inteligentes y presumidos, eso como que es mal común!

    ResponderEliminar
  10. Al fin he encontrado de nuevo tu blog jaja, ahora te sigo para que no me pase lo mismo ¬¬

    Que la gripe porcina acabe con todos los idiotas es una buena opcion :P

    No tengo ni idea de que sea DOFA, aunque me hago la idea, tal vez en un futuro me encuentre con eso en la universidad, ya tengo un buen ejemplo jaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Calila: Ese deseo parece una pandemia, lo mas irónico es que lo deseo mucho, pero estoy muy segura de no soportarlo si llega...y esto de tener las cosas claras, es bueno siempre y cuando si no pasan o pasan no te frustren y en cualquier momento puedas replantear tu analisis DOFA, Un saludito

    Clau: Muy buena idea de hacerte seguidora, los comentarios y seguidores hacen que las acciones de la Reina Roja se valoricen en el mercado...y DOFA es la identificación de Debilidades, Oportunidades, Fortalezas y Amenazas que tiene cualquier estudio y sobre todo de mercadeo, asi puedes evaluar la viabilidad de una inversión o la efectividad de un mercado,,,y seguro en la U lo verás si ves algo de economía o marketing. Y no es buena idea tomar el mío como ejemplo jajaajaj
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. De puro fisgón me entró la gana de inmiscuirme en el entramado territorio de la Reina Roja y fui golpeado por la violencia de sus letras y vaya golpe más fascinante. Terminé leyendo el análisis DOFA de una reina sin rostro y, lo confieso, fue como leerla desnuda, adentrarme en la intimidad de su ser y esculcar en los rincones de su impetuosa personalidad.
    Sigo de fisgón, sin ser convidado al festín de lo que aquí se escribe, pero de la misma forma en que la gana de leerla se impuso a mi, hasta ahora, férrea prudencia, terminé escribiendo mi confesión, como quien roba un diamante y luego, enajenado por su resplandor, reconoce en público haberlo hurtado.

    ResponderEliminar
  13. uhm, el dofa nunca me convencio, no se exactamente porque, me parece muy bobo, y es que ultimamente todo me parece una pendejada o debe ser que en realidad muchas cosas en la vida me parecen una idiotez, como el dofa, no se, no le hayo la utilidad, yo se cuales son mis debilidades, se cuales se pueden convertir en fortalezas y cuales no, cuales mis oportunidades y cuales mis amenzas, creo que no necesito un dofa, no se, supongo que eso se trata de autoconocimiento, por dios uo necesita un dofa para conocerse a si mismo, la conciencia es algo mucho mas complejo e intrincado, pero este dofa me gusto, parece una burla, una ironia

    ResponderEliminar
  14. No veía una matriz DOFA desde mis años de ingeniería (hace casi cuatro años), pero me pareció bastante interesante (léase buena) la aplicación dada en esta ocasión...
    Está bueno tu blog, de vez en cuando me pasaré por acá... y también podés seguirte pasando por el mío, total es para que la gente visite.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Si te interesó deja acá tú mensaje!!