21 de junio de 2009

Hoy sabrás cuanto te odio.




Sé que esperabas esto maldito pequines, estas acá a mi lado mientras te escribo, como inspiras mi decepción cuando te miro, han sido unos cuantos años de ser amigos confidentes y sin querer llevamos relación jerárquica y viviendo contigo veo que cada cosa que te contaba así como si hubiese descubierto el secreto de la eterna juventud tu la escuchabas simulando entusiasmo, mientras en tu interior decías...pobre idiota!!!! y esta sensación de querer partirte la cara es a causa de muchísimas cosas pero especialmente te odio por lo siguiente:
Yo como si hubiera logrado un premio Nobel de literatura te conté que tengo un blog, es como mi hijo y esta aprendiendo a caminar y tu con tu sonrisota me decías oye que bien y te mostrabas lo mas de interesado en saber de que putas hablaba..y que descubro....que tu, si tuuu pequines ya tenias un blog por cierto "fabuloso" hace dos años, me sentí alguito imbécil que yo alardee con nuevos conocimientos, cuando tu ya eras el mas diestro en ellos.

Oyee esta buenisima la saga que estoy leyendo, imaginate que cosita se enamora de cosito pero llega pepito y tomaaa... te contaba todas las mañanas que leía cada noche y tu nuevamente simulabas interés en la historia como si te estuviera dando los datos mas maravillosos de literatura disponible en el mercado y que descubro....que eres un maldito nerdo y ya la has leído, me haces sentir tan idiota.

Nota: En el juicio final, el supuesto inocente si era culpable y termina el libro con su muerte...Buen libro, leelo con mucha atención...jeje que dulce sabor a victoria!!

Te burlas cada vez que puedes de mi descolorida vida, logras que sea la mas loser de todas, te burlas de mi narizota, de mi pobreza, de mis tetas, de mi impaciencia, de mis dolores menstruales, de mis pretendientes y sobre todo te burlas con muchas ganas de mis numerosos fracasos amorosos, sé como disfrutas con mis frustraciones sexuales, sonríes cada vez que salgo con alguien y llego diciendo que es un idiota tu me apoyas pero sabes mejor que yo que yo soy la idiota.
Te odio por tu música de los años 20, por tus días enteros de History combinados con Gourmet, por tus ronquidos que de ser normales no tendría por que escucharlos, por tú te negro, por que eres rancio, por que compro un shampoo nuevo te digo que tal huele y tu me preguntas que si me bañe en mierda, te odio cuando pronuncias mi nombre completo, envidio tu maldita buena suerte, que ames a alguien y que seas miembro de la fraternidad javeriana.

Aún así sabes que eres con la única persona que hablo y físicamente conozco, eres el que sabe que me apasiona, sabes que el tamaño si importa, lees mi cara de muerta, sabes de mis garbanceadas, de mis deslices, de todas mis bobadas.

Debo admitir que también adoro cosas tuyas como por ejemplo el maletín para el portátil, el primer libro de la saga, pornhub, los almuerzos en Angus, las largas noches en limewire con guaro o vodka, los fines de semana de cine, los domingos de almuerzo casero, los aceiticos, the 100 great rock songs from the 90, cuando me dices mongólica, tu importaculismo, tu amor por nico, las dos tardes donde Chava, que Anthony Burdein sea tu mejor amigo, que seas croata (Ing ud es croata de donde?), tu perversión sé que no es para mi pero me das ideas.
Los dos últimos párrafos parecen reivindicación pero a pesar de todo sigues siendo un cretino.

Sabes que lo hice con mucho cariño y gracias por la imagen que adorna este escrito amiguis!!!

PD. Nada que ver con el post.... me enamoré de un cerebro que ronda mi blog de tenerlo en frente lo devoraria Por partes..

18 comentarios:

  1. Oye amiguis, me encanto tu maravilloso blog!!! y estoy de acuerdo contigo,, eres una patética looooooser. Escribiré un blog de respuesta, en la que la protagonista es una persona que lo mejor que ha visto en cine es Crepúsculo (patético no?) jeje! Mentiras estoy de acuerdo 100% en tu odio a mi,, jejeje ,, soy un fastidio!

    ResponderEliminar
  2. Oye y por si acaso,,, te cuento que la última parte del libro retorna a la perspectiva de Bella que ha sido convertida en vampiro y la afinidad que siente con dicha vida, ya que vive plenamente feliz apoyada de Edward, su hija Renesmee, Jacob e incluso Charlie, su padre biológico. Sin embargo, mientras Jacob, Bella y Renesmee están de caza se encuentran con Irina (quien habia ido a vengar a Laurent), del clan Denali, quien confunde a Renesmee con una "niña inmortal" (un niño que ha sido convertido en vampiro antes de ser suficientemente mayor como para poder responsabilizarse de sus acciones). Irina acude a los Vulturis, pues ellos habían prohibido la creación y protección de esta clase de niños, y éstos deciden destruir a Renesmee. Entre tanto, Bella descubre su don: ser capaz de inmunizar a todo el que quiere, gracias a un escudo, de dones mentales peligrosos como el don de Jane. Para intentar salvar a Renesmee, los Cullen reúnen a vampiros de todo el mundo que puedan ser testigos y probar a los Vulturis que Renesmee no es una niña inmortal. La confrontación sucede la noche anterior a nochevieja de 2006.5 En ese momento, Alice y Jasper, que se habían marchado antes de la confrontación, regresan con Nahuel que, como Renesmee, es mitad vampiro, mitad humano y tiene 150 años. Él demuestra que esta especie no es una amenaza. Los Vulturis descubren que han sido mal informados e inmediatamente ejecutan a Irina por su error, luego se marchan puesto que saben que no les queda ninguna razón para destruir a Renesmee y temen a Bella por su don que hace invunerable a su familia de los poderes de los Vulturis. Bella, Edward y Renesmee pueden así volver a casa y retomar sus vidas en paz para siempre. JA!

    ResponderEliminar
  3. Amiguis ahora si te odio en serio...eres un rastrero de lo peor, ojala te atores con el maíz que te estas tragando en este momento...miserable pusilanime, ja

    ResponderEliminar
  4. Me perdí :P jajajaja

    que linda manera de demostrar afecto, y si no agarre bien la idea, me puedes decir, (tarado, no era así)

    Creo que esto es mas una conversa de dos y estoy de sapo, como sea solo diré una cosa.

    El tamaño no importa, lo que importa es saber usar lo que a uno le toca :D

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. La sapa número dos...
    ¿me parece o todas las mujeres hoy amanecimos con los rulos revolcados?
    Un saludillo mi querida Reina Roja

    ResponderEliminar
  6. Freddy: Si (tarado)es una tierna demostración de afecto, a ese lo quiero mucho

    Eliza: a mi pocas veces se me revuelcan los rulos, esto fue solo una expresion de afecto

    ResponderEliminar
  7. Yo daria hasta lo que no tengo con tal de ser odiado con tal pasion y cariño.

    P.s. Hombre, yo le dije que no se enamorara de mi, es que usted si es muy terca! eeeeehhhhh!!

    ResponderEliminar
  8. Es una demostración de afecto muy particular.
    Me imagino que es como cuando mi parcera del alma me saludo "quihubo güeva".
    Ya hacía falta leerte de nuevo.
    Saludos.
    PS: Interesante PS!

    ResponderEliminar
  9. Alexillo, eso lo lograras si vives con alguien y lo ves 17 horas diarias
    PS. Ya estas muy solicitado... ese fabuloso cerebro lo dejo libre,,saludito

    Maracuya: Si muy particular como todo lo que forma nuestra amistad.
    PS. :$

    ResponderEliminar
  10. Invitalo a desayunar chocolate con cianuro, con eso completas tu circulo de amor. Estoy lento, pensaba destilar todo mi veneno, perdon, dar mi opinión, pero viendo que la cuestion es de cariño pues mejor y me quedo callado.

    ResponderEliminar
  11. Carajo, terminé de leer este post y me siento cansado.. como si me hubiesen acabado de decir ese poco de cosas a mi cara con todo el odio del mundo..! :S

    (al comienzo, los primeros parrafos pensaba que era una canción.. sería buena :P)

    Nada exita más a un hombre (por lo menos mentalmente en este caso) que saber que una mujer lo odia profundamente.. aún no me decido que prefiero :)

    ResponderEliminar
  12. Reina, pa que no digas que no pienso en ti!...
    Que buena muestra de "afecto" y eso que falto decir otras cosas, pobre señor, en fin un abrazo y que quede claro, SIEMPRE TE LEO!

    ResponderEliminar
  13. A mi me matarian simplemente con la imagen que adorna este escrito... sencillamente genial!
    que bueno es fisgonear un poco....

    ResponderEliminar
  14. quien es el pequines q me roba a mi reina

    y de quien te enamoraste?

    ResponderEliminar
  15. Si alguein dudaba que del odio al amor hay un solo paso, he aqui la prueba irrefutable!
    jajaja

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Akira: Mmmm ni me des ideas, hay días que lo odio más que otros, cualquier cosa tu quedas como culpable, mientras yo huyo a algún lugar del Mediterraneo.

    Daniel: Nice

    SoloHonestidad: El odio es más pasional que el mismo amor...que rico ser odiado con intensidad!!!

    Travis: MI queridoooo oohhh milagrazo!!! si falto contar unos pequeños detalles, pero esos serán nuestro secreto :), me lees así las posibilidades sean 0?? jajajaj Un besote...

    Dark: Genial verdad?

    Kar Eq: MI guayabito el es un tonto que mi molesta, pero yo no le hago caso...y ya sabes de quién me enamoré :D

    Calila: Jejejeje en este caso fue del amor al odio y así el amiguis se moleste lo voy a decir....creo que es lo mas parecido a un mejor amigo jaajaja

    ResponderEliminar
  17. eL ODIO ESCARLATA te sienta divinamente. Por ahí dijerón que nada más excitante que sentir que lo odian... es cierto.

    (no sé porque coños tus publicaciones no me aparecen cuando ya soy tu seguidor........ ahghghghgh)

    Bueno, gracias por tu comentario querida, eres un encanto!

    ResponderEliminar

Si te interesó deja acá tú mensaje!!