5 de junio de 2009

Cosas que no se olvidan

Entre todas las cosas entretenidas, apasionadas, alegres y decepcionantes que pasan por la vida y sobretodo por la vida de una mujer, hay algunas que no se van por el sifón después de años de baño diario...hay situaciones que se quedaron impresas en el recuerdo y de vez en cuando salen darse un paseo en la mente.
Para mi el top 3 de bobadas que no olvidaré y hoy recuerdo con nitidez (eso es algo muy extraño ya que poseo una pésima, pero súper mala memoria) se resume en lo siguiente, téngase en cuenta que van en orden de impacto, no por ser menos intenso sino por que no se me ocurrió antes:
1. El polvo más rápido de la historia, cuando me refiero a la historia no me refiero a mi historia, no, me refiero a la historia universal o sea que lo incluye a usted, al vecino y a mi...cuando hablo de rápido es rápido realmente rápido, tan rápido que aún yo tenia toda la ropa en estricto orden y la velocidad de la respiración no se había modificado notoriamente, comprenden la connotación de rápido?, después de tal avidez de mi pareja para llegar, tardo un poco menos de medio segundo la ruborizada en sus mejillas y yo no tan ágil en decirle no te preocupes es normal...NORMAL?? que va a ser normal eso era algo que no tenia explicación física, es la hora que quiero creer que soy un sexo de vieja jajaja y no mas con medio rozarlo wow...
2. Conocí al trigueño, alto, divino, era el típico galán de aula universitaria, él estaba ahí sentadito con su cerveza en la mano hablando de lo linda que era su novia, tierna, cariñosa, a veces rancia, buena en las artes corporales, con unas tetas de infarto, que el amaba pero que le costaba entender, como por variar me vio la cara de sicóloga chiviada, yo lo escuchaba atentamente y nos encontrábamos a una distancia prudencial, era una distancia exacta para poder escucharlo en medio del ruido del bar, hablemos de 15 cms... cuando depronto por mi espalda un bolso de esos llenos de maricaditas con brillante incorporado insistía en golpear mi espalda mientras una voz para nada dulce se dirigía hacia el tipo que acababa de conocer y le decía oyee es esta (seguía pegandome en la espalda) esta es la golfa con la que estas saliendo, con esta perra es que te revuelcas, por esta zorra es que me dejaste sola en el otro bar, el tipo la miraba muy asustado actitud que me asusto mas a mi, por varias razones, primera me estaba diciendo golfa, perra y zorra y eso no puede ser bueno, segunda de ese tipo no sabia ni el nombre y menudo lío en el que me iba a meter y tercera esa vieja parecía Bam Bam, si tenia unas tetotas pero estas tenían hermanas gemelas en el panza de esta vieja, además era chiquita 1.58 y a las chiquitas les temo son bravas bravas...después de mi análisis de la situación y cuando había tomado la determinación mas decente que era retirarme de aquel patético escenario, la querida damicela me ha agarrado de mi frondosa y en ese momento rubia cabellera, yo estaba sentada ella de pie y se ha inspirado a componer una melodía de tirones acompañada de un coro de insultos,,, que mechoneada tan brava, al fin pude ponerme de pie y mis 9 centímetros de diferencia en estatura no me ayudaban mucho ya que la loca no halaba hacia arriba ahora era hacia abajo que dolor!!! yo no le hacia nada tan solo pretendía que se calmara y que me soltara el pelo y ella gritaba pero insulteme perra o también se las viene a dar de decente, al fin lograron sacármela de encima y pude estudiar la actitud y esta vieja estaba ebria hasta los tuétanos, la sacaron del bar y el novio salio detrás de ella a aclarar la situación y cuando el tipo volvió parecía que regresaba de un encuentro con Wolverine le dejo la carita cuadriculada, mientras comentábamos entre amigos lo ocurrido, los de las otras mesas me miraban indignados por ponerme de gusana, hasta que una voz de una mujer objetiva dijo ey pero ella no hacia nada, fue la loca tetona la que vino a joder, gracias por el apoyo complice desconocida y ese fue el motivo para iniciar una rumba bien entretenida.
3. Catira es mejor que salgas a correr antes que regrese el comandante y te lleve a la cárcel o te deporten....SIN COMENTARIOS

10 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJA

    Lo del bar esta super chistoso, a mi tambien me paso algo parecido alguna vez donde fui victima inocente en una pelea marital, aunque luego todo se aclaro, todavi me acuerdo y me rio muchisimo.

    lo del polvo mas rapido de la historia, como hombre te digo que no es motivo de risa (aunque sea muy chistoso)

    ResponderEliminar
  2. Que pecadito. Me reí mucho con la historia de la chiquita agresiva. Además es cierto todo chiquito es alzado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pues... lo del polvo que horror, nada mas frustrante un man que termine antes de soltarse los cordones, desabotonandose la camisa o dando un saludo de mano.

    La mechoneada es la mas, pero la mas mas. Tumerce linda debio agarrar una caderona de aguila o costeña y samparsela de un diablazo en la cabeza o en su defecto pellizcarle las puchecas para dejarla revolcandose en el suelo de manera contundente.

    Cuando fue la ultima vez que fuiste a Venezuela con la camiseta de George Bush y Varito Uribe dandose la mano???

    ResponderEliminar
  4. Mkkkkkkkkkkkkkk nooooooooooooooooo, excelente, a veeeer cómo te pasa esoo.
    noooo pero después de semjante día tan largo no fue sino que abriera tu blog para despejarme.

    Slds

    ResponderEliminar
  5. Joa! Que cosas!

    Ese si es el polvo mas rapido...ay que frustrante cuando eso pasa!

    Eyyy mechoneeaaadaa??? DIOS!

    A las bajitas tambien les tengo MUCHO miedo, son MUY bravas...de las peores...jeje...

    Te pasan muchas cosas locas jajajaja...


    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja Por eso sos la Reina!

    Jajajaj Me encantó tus remembranzas de un toque supremo. Que tal la doble tetona, y encima de todo saliste como Golfa, perra y zorra, menos mal no te dijo Puta, eso sí hubiera sido la tapa!

    Jejeje ese polvo de gallo vecino tuyo es increible, jajaj eso es normal, lo que no es normal es que el guevon esé sabiendo su "procaz afán" se atreva a tocarle la puerta a una reina.

    Y la tercera, jajaja ya cometí ese error en la Onidex de Maiquetia y bueno... quedo plasmado en un post!

    Un abrazo mi real escarlata amiga

    ResponderEliminar
  7. El primer polvo no cuenta, a uno lo tienen q valorar despues del segundo o tercero, al tipo hay q defenderlo, vamos por la reivindicacion masculina.

    ResponderEliminar
  8. Ahhh! está bien bueno tu blog mi querida reina roja. wow! esa mechoneada está como para alquilar pasillo de universidad, creo que lo hubiera disfrutado mucho jajajaja.
    Un saludo y yo honrada de que haya pasado por mi cuartillo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. 1. Mr polvo rapido, que descrédito haciendonos quedar mal a todos los del género. Espero que por lo menos haya tenido la decencia de quitarse las medias antes del efímero acto.

    2. Esa si está MUY olímpica! Pero mas tenaz es que un tipo se aguante una vieja asi. Uno puede ser pendejo, pero tampoooooco.

    ResponderEliminar
  10. Que vaina mas tragicómica esta de la mechoneada, me reí bastante.
    En ese tipo de situaciones no se sabe cual es mas pendejo, el tipo que se mete con una vieja de esa calaña y encima se autoengaña dandole cualidades que no le pertenecen sólo para no aceptar que tiene una relación patética, o la vieja que cree que alcoholizandose y armando show va a lograr marcar el territorio que su inseguridad y falta de control no marcan.
    Y en medio de todo alguien pagando los platos rotos. Afortunadamente despues de divertiste.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Si te interesó deja acá tú mensaje!!