14 de febrero de 2009

Huir.....


Contaminada estoy, contaminada de frustración, mi esfuerzo no valió la pena, no hay que darle alas a un ángel que no quiere volar.

Ya es hora de empezar a limpiarme, mi mente no soporta mas, el humo debilita los pulmones ahora deben esforzarse mas para respirar están agitados y pesados, el aire es denso, no hace bien respirar.

Cada día ofrezco mis manos pero tengo miedo de caer en su arena movediza y hundirme con el, era el cable a tierra pero ahora se esta enterrando demasiado y mis buenas intenciones también.

Deseo saber que sonríe, anhelo su tranquilidad y que salga del túnel oscuro en el que convirtió su pasado y busque la oportunidad de ser feliz en el futuro. No puedo ayudarlo, se me agotó la imaginación, siempre estaré con él pero desde la orilla, no quiero navegar la tristeza con él, no tengo salvavidas para soportar su adversidad.

Debe reinventarse hacerse un nuevo bosquejo de su vida y dejar de revolcarse en el dolor, sólo le deseo fortaleza para soportarse y un poco de amor para su corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te interesó deja acá tú mensaje!!