21 de junio de 2009

Hoy sabrás cuanto te odio.




Sé que esperabas esto maldito pequines, estas acá a mi lado mientras te escribo, como inspiras mi decepción cuando te miro, han sido unos cuantos años de ser amigos confidentes y sin querer llevamos relación jerárquica y viviendo contigo veo que cada cosa que te contaba así como si hubiese descubierto el secreto de la eterna juventud tu la escuchabas simulando entusiasmo, mientras en tu interior decías...pobre idiota!!!! y esta sensación de querer partirte la cara es a causa de muchísimas cosas pero especialmente te odio por lo siguiente:
Yo como si hubiera logrado un premio Nobel de literatura te conté que tengo un blog, es como mi hijo y esta aprendiendo a caminar y tu con tu sonrisota me decías oye que bien y te mostrabas lo mas de interesado en saber de que putas hablaba..y que descubro....que tu, si tuuu pequines ya tenias un blog por cierto "fabuloso" hace dos años, me sentí alguito imbécil que yo alardee con nuevos conocimientos, cuando tu ya eras el mas diestro en ellos.

Oyee esta buenisima la saga que estoy leyendo, imaginate que cosita se enamora de cosito pero llega pepito y tomaaa... te contaba todas las mañanas que leía cada noche y tu nuevamente simulabas interés en la historia como si te estuviera dando los datos mas maravillosos de literatura disponible en el mercado y que descubro....que eres un maldito nerdo y ya la has leído, me haces sentir tan idiota.

Nota: En el juicio final, el supuesto inocente si era culpable y termina el libro con su muerte...Buen libro, leelo con mucha atención...jeje que dulce sabor a victoria!!

Te burlas cada vez que puedes de mi descolorida vida, logras que sea la mas loser de todas, te burlas de mi narizota, de mi pobreza, de mis tetas, de mi impaciencia, de mis dolores menstruales, de mis pretendientes y sobre todo te burlas con muchas ganas de mis numerosos fracasos amorosos, sé como disfrutas con mis frustraciones sexuales, sonríes cada vez que salgo con alguien y llego diciendo que es un idiota tu me apoyas pero sabes mejor que yo que yo soy la idiota.
Te odio por tu música de los años 20, por tus días enteros de History combinados con Gourmet, por tus ronquidos que de ser normales no tendría por que escucharlos, por tú te negro, por que eres rancio, por que compro un shampoo nuevo te digo que tal huele y tu me preguntas que si me bañe en mierda, te odio cuando pronuncias mi nombre completo, envidio tu maldita buena suerte, que ames a alguien y que seas miembro de la fraternidad javeriana.

Aún así sabes que eres con la única persona que hablo y físicamente conozco, eres el que sabe que me apasiona, sabes que el tamaño si importa, lees mi cara de muerta, sabes de mis garbanceadas, de mis deslices, de todas mis bobadas.

Debo admitir que también adoro cosas tuyas como por ejemplo el maletín para el portátil, el primer libro de la saga, pornhub, los almuerzos en Angus, las largas noches en limewire con guaro o vodka, los fines de semana de cine, los domingos de almuerzo casero, los aceiticos, the 100 great rock songs from the 90, cuando me dices mongólica, tu importaculismo, tu amor por nico, las dos tardes donde Chava, que Anthony Burdein sea tu mejor amigo, que seas croata (Ing ud es croata de donde?), tu perversión sé que no es para mi pero me das ideas.
Los dos últimos párrafos parecen reivindicación pero a pesar de todo sigues siendo un cretino.

Sabes que lo hice con mucho cariño y gracias por la imagen que adorna este escrito amiguis!!!

PD. Nada que ver con el post.... me enamoré de un cerebro que ronda mi blog de tenerlo en frente lo devoraria Por partes..

13 de junio de 2009

Cuerpo Vr Garabato


Añadir imagen
V: Buenos días, Señora ud me podría entregar los carnets de la caja de compensación de los trabajadores de XXX S.A.?

Señora Caja Compensación: Mire MIJA (mija?? acaso soy la mija de la Sra) debe traer una carta donde la Sra V la autorice para reclamar los carnets.

V: Señora yo soy V, me debo hacer una carta para autorizarme a mi misma?

SCC: No, debe venir a reclamarlos otra persona y traer la carta firmada por Ud. autorizándola.

V: :S o sea que no me los entregaran a mi, sino a alguien mas pero solo con mi autorización.......o sea que vale más un garabato que mi presencia (esto último sólo lo pensé no es una idea muy brillante pelear con la caja de compensación cuando esta es un monopolio en el departamento) , mmmm bueno Sra, pues gracias!!!

SCC: Con mucho gusto, para servirle!! :D

5 de junio de 2009

Cosas que no se olvidan

Entre todas las cosas entretenidas, apasionadas, alegres y decepcionantes que pasan por la vida y sobretodo por la vida de una mujer, hay algunas que no se van por el sifón después de años de baño diario...hay situaciones que se quedaron impresas en el recuerdo y de vez en cuando salen darse un paseo en la mente.
Para mi el top 3 de bobadas que no olvidaré y hoy recuerdo con nitidez (eso es algo muy extraño ya que poseo una pésima, pero súper mala memoria) se resume en lo siguiente, téngase en cuenta que van en orden de impacto, no por ser menos intenso sino por que no se me ocurrió antes:
1. El polvo más rápido de la historia, cuando me refiero a la historia no me refiero a mi historia, no, me refiero a la historia universal o sea que lo incluye a usted, al vecino y a mi...cuando hablo de rápido es rápido realmente rápido, tan rápido que aún yo tenia toda la ropa en estricto orden y la velocidad de la respiración no se había modificado notoriamente, comprenden la connotación de rápido?, después de tal avidez de mi pareja para llegar, tardo un poco menos de medio segundo la ruborizada en sus mejillas y yo no tan ágil en decirle no te preocupes es normal...NORMAL?? que va a ser normal eso era algo que no tenia explicación física, es la hora que quiero creer que soy un sexo de vieja jajaja y no mas con medio rozarlo wow...
2. Conocí al trigueño, alto, divino, era el típico galán de aula universitaria, él estaba ahí sentadito con su cerveza en la mano hablando de lo linda que era su novia, tierna, cariñosa, a veces rancia, buena en las artes corporales, con unas tetas de infarto, que el amaba pero que le costaba entender, como por variar me vio la cara de sicóloga chiviada, yo lo escuchaba atentamente y nos encontrábamos a una distancia prudencial, era una distancia exacta para poder escucharlo en medio del ruido del bar, hablemos de 15 cms... cuando depronto por mi espalda un bolso de esos llenos de maricaditas con brillante incorporado insistía en golpear mi espalda mientras una voz para nada dulce se dirigía hacia el tipo que acababa de conocer y le decía oyee es esta (seguía pegandome en la espalda) esta es la golfa con la que estas saliendo, con esta perra es que te revuelcas, por esta zorra es que me dejaste sola en el otro bar, el tipo la miraba muy asustado actitud que me asusto mas a mi, por varias razones, primera me estaba diciendo golfa, perra y zorra y eso no puede ser bueno, segunda de ese tipo no sabia ni el nombre y menudo lío en el que me iba a meter y tercera esa vieja parecía Bam Bam, si tenia unas tetotas pero estas tenían hermanas gemelas en el panza de esta vieja, además era chiquita 1.58 y a las chiquitas les temo son bravas bravas...después de mi análisis de la situación y cuando había tomado la determinación mas decente que era retirarme de aquel patético escenario, la querida damicela me ha agarrado de mi frondosa y en ese momento rubia cabellera, yo estaba sentada ella de pie y se ha inspirado a componer una melodía de tirones acompañada de un coro de insultos,,, que mechoneada tan brava, al fin pude ponerme de pie y mis 9 centímetros de diferencia en estatura no me ayudaban mucho ya que la loca no halaba hacia arriba ahora era hacia abajo que dolor!!! yo no le hacia nada tan solo pretendía que se calmara y que me soltara el pelo y ella gritaba pero insulteme perra o también se las viene a dar de decente, al fin lograron sacármela de encima y pude estudiar la actitud y esta vieja estaba ebria hasta los tuétanos, la sacaron del bar y el novio salio detrás de ella a aclarar la situación y cuando el tipo volvió parecía que regresaba de un encuentro con Wolverine le dejo la carita cuadriculada, mientras comentábamos entre amigos lo ocurrido, los de las otras mesas me miraban indignados por ponerme de gusana, hasta que una voz de una mujer objetiva dijo ey pero ella no hacia nada, fue la loca tetona la que vino a joder, gracias por el apoyo complice desconocida y ese fue el motivo para iniciar una rumba bien entretenida.
3. Catira es mejor que salgas a correr antes que regrese el comandante y te lleve a la cárcel o te deporten....SIN COMENTARIOS