
Sé que esperabas esto maldito pequines, estas acá a mi lado mientras te escribo, como inspiras mi decepción cuando te miro, han sido unos cuantos años de ser amigos confidentes y sin querer llevamos relación jerárquica y viviendo contigo veo que cada cosa que te contaba así como si hubiese descubierto el secreto de la eterna juventud tu la escuchabas simulando entusiasmo, mientras en tu interior decías...pobre idiota!!!! y esta sensación de querer partirte la cara es a causa de muchísimas cosas pero especialmente te odio por lo siguiente:
Yo como si hubiera logrado un premio Nobel de literatura te conté que tengo un blog, es como mi hijo y esta aprendiendo a caminar y tu con tu sonrisota me decías oye que bien y te mostrabas lo mas de interesado en saber de que putas hablaba..y que descubro....que tu, si tuuu pequines ya tenias un blog por cierto "fabuloso" hace dos años, me sentí alguito imbécil que yo alardee con nuevos conocimientos, cuando tu ya eras el mas diestro en ellos.
Oyee esta buenisima la saga que estoy leyendo, imaginate que cosita se enamora de cosito pero llega pepito y tomaaa... te contaba todas las mañanas que leía cada noche y tu nuevamente simulabas interés en la historia como si te estuviera dando los datos mas maravillosos de literatura disponible en el mercado y que descubro....que eres un maldito nerdo y ya la has leído, me haces sentir tan idiota.
Nota: En el juicio final, el supuesto inocente si era culpable y termina el libro con su muerte...Buen libro, leelo con mucha atención...jeje que dulce sabor a victoria!!
Te burlas cada vez que puedes de mi descolorida vida, logras que sea la mas loser de todas, te burlas de mi narizota, de mi pobreza, de mis tetas, de mi impaciencia, de mis dolores menstruales, de mis pretendientes y sobre todo te burlas con muchas ganas de mis numerosos fracasos amorosos, sé como disfrutas con mis frustraciones sexuales, sonríes cada vez que salgo con alguien y llego diciendo que es un idiota tu me apoyas pero sabes mejor que yo que yo soy la idiota.
Te odio por tu música de los años 20, por tus días enteros de History combinados con Gourmet, por tus ronquidos que de ser normales no tendría por que escucharlos, por tú te negro, por que eres rancio, por que compro un shampoo nuevo te digo que tal huele y tu me preguntas que si me bañe en mierda, te odio cuando pronuncias mi nombre completo, envidio tu maldita buena suerte, que ames a alguien y que seas miembro de la fraternidad javeriana.
Aún así sabes que eres con la única persona que hablo y físicamente conozco, eres el que sabe que me apasiona, sabes que el tamaño si importa, lees mi cara de muerta, sabes de mis garbanceadas, de mis deslices, de todas mis bobadas.
Debo admitir que también adoro cosas tuyas como por ejemplo el maletín para el portátil, el primer libro de la saga, pornhub, los almuerzos en Angus, las largas noches en limewire con guaro o vodka, los fines de semana de cine, los domingos de almuerzo casero, los aceiticos, the 100 great rock songs from the 90, cuando me dices mongólica, tu importaculismo, tu amor por nico, las dos tardes donde Chava, que Anthony Burdein sea tu mejor amigo, que seas croata (Ing ud es croata de donde?), tu perversión sé que no es para mi pero me das ideas.
Los dos últimos párrafos parecen reivindicación pero a pesar de todo sigues siendo un cretino.
Sabes que lo hice con mucho cariño y gracias por la imagen que adorna este escrito amiguis!!!
PD. Nada que ver con el post.... me enamoré de un cerebro que ronda mi blog de tenerlo en frente lo devoraria Por partes..