Una entrada pequeña, solo para gritar mi alegría (ja ja ja eso se leyó como William Wallace gritando libertad!!!) al fin después de dos laargos meses el sábado me voy pa mi pueblo, mi adorado pueblo llamado Bogotá, así que madre querida alistate un arrocito con pollo o un ajiaco bien bueno, entrañables amigos guarden algo de la quincena que allá nos vemos y no vayan a salir con bolitas de leche por lo menos un café se gastarán, camita mía ya no me extrañes más ya voy a ocuparte no te prometo acción amatoria pero por lo menos me tendrás ahí y por favor portero del conjunto déjeme entrar sin preguntar tantas vainas, que usted ya se sabe toda mi vida.
Y Pasto de mi desencanto no sufras, me voy pero te juro que en 10 días volveré.
Pues bienvenida querida Reina Roja, estoy que esperando que vengas a emborracharme.
ResponderEliminarPor cierto bonito dibujo el del encabezado pero tengo una duda, lo que tiene la reina encarnada en la mano derecha ¿es la cabeza de Alicia?
Pues mi Reina, dejame decirte que te envidio, no existe nada como ir a la casa de uno y dormir en su camita, comerse la comidita que le hace a uno la mamá, y esas cosas que uno solo entiende cuando esta en la mierda.
ResponderEliminarun abrazo y tomate una polita a mi nombre
Pues alla nos vemos mi Travis, ahora si a tomar que el mundo se va a acabar...jajajaja
ResponderEliminarSi Lejo es la cabeza de Alicia, ReiNa Roja mala y tonta...Un abrazo
Campanula: Creo que tú me entiendes según leo pasas por lo mismo, se siente regio llegar a casa verdad? a mi me consienten como a un tierno bebe...Y como me caes de lujo me tomo un petaco a tu nombre, pero eso sí lo irás a pagar algún día...Un Abracito
No tenia idea de que resides en Pasto, pero bueno, un viaje a nuestras raicez es lo mejor, visitar aquellos rincones que de alguna forma llevamos en nuestros recuerdos =)
ResponderEliminarSaludos!! es bueno leerte de nuevo =)
Y descansarás de esas cosas que tanto te fastidian!
ResponderEliminarEstá muy chévere la imagen. ¿De quién es?
Saludos!
Ah bueno, pues yo no tengo apegos por ciudad alguna, a todas critico y todas pueden tener algo que me guste, con algunas excepciones jeje. Aunque eso sí, la comida de la mamá de uno es inigualable, inimitable y realmente única. Cuando visito a mi mamá lo siento mucho pero la pongo a cocinar jeje.
ResponderEliminarY bueno, creería que hay un café pendiente ;), por si te queda tiempo.
Como se dice en la vieja iberia... ¡En horabuena! Nada mejor que sobrecogerse entre los brazos de la urbe que te dio la infancia, el lugar donde tus ojos aprendieron a mirar y las calles que acopañaron tus primeros pasos por este mundo.
ResponderEliminarMil veces bienvenida y lástima que el regreso no pueda prolongarse por más tiempo. Habrá que alargar los días y extender las noches para disfrutar la ciudad y la familia.
Besos y abrazos.
Reina Roja: Como Marqués de Carabás, desde Cali, no desconozco mis tierras y raíces pastusas. Ojalá algún día coincidan los tiempos y los astros para un encuentro cuando viajemos al mismo lugar.
ResponderEliminarHuy suspersonas la reina viene a los bogotaces!
ResponderEliminarBienvenida, disfruta sobretodo de la compañia de tu familia. No te digo que del clima porque vienes del frio al frio...
Un abrazote
Weeeee, y eso que acá en Bogota esta haciendo unos climas para polas heladas, de esas que sacan lagrimas de lo ricas!
ResponderEliminarEspero que la pases delicioso aquí en la capital, y por cierto, ame la imagen del principio :D
Un abrazote!
Querida Reina Roja!
ResponderEliminarQue disfrutes del arroz, de tu camita, de los cafes con los amigos, de alguna piel rola por ahí, de todo!!! genial!
un abrazo