18 de agosto de 2009

Erase una vez una ReiNa que casi se vuelve mierda


Hay situaciones en la vida que invitan a reflexionar acerca de la fragilidad del cuerpo y pasan rapidamente cosas por la mente, como por ejemplo lo que pudo ser y no fue, lo que fue y no debió ser y lo que fue y así debió quedarse por siempre...estas reflexiones tuvieron lugar mientras trataba de controlar un caballo desbocado que iba a toda miercoles y que al parecer ni se inmutaba por mi peso encima de su lomo...bendito animal con ansías de libertad, casi me hace volver mierda contra el suelo, mientras corría como un caballo feliz yo le imploraba mentalmente: caballito por favor no me dejes morir sin haber hecho lo siguiente:

Amar profundamente a una persona y ser correspondida a satisfacción.

Disfrutar de un trío, cuando digo trío me refiero a esos en los cuales cantan tres personas para mi, o sea un linda y sentida serenata pagada por aquel que me eligió para amarme, aunque otro trío no se descarta de la lista :P

Compartir con mi hijo mariposo Roberto, debo mostrarle el mundo y llevarlo a conocer a su verdadero padre.
Ejercer mi puerca carrera.

Tener dinero y marranearmelo aunque sea una vez sin remordimiento.

Conocer y robarle una sonrisa a Javier Bardem.

Caminar por Buenos Aires.

Insultar y ofender con ira a mi jefecito.

Aprender a escribir cosas inteligentes.

Ser una máquina sexy aniquiladora de hombres guapos.

Oler a un niño de corazón bonito.
Esa es una pequeña selección de cosas que le rogue al caballito que me dejará hacer y ahora que me dió la oportunidad de hacerlas, malo malo me va a dar pereza y tocará esperar a otro arranque de pánico y desespero por vivir.
PD1. Vieron que la Vírgen me castigó, casi me hace caer de un caballo por tratarla de yegua y me dió un hijo por generación espontánea, esa como salió de vengativa.

21 comentarios:

  1. Pues primero que todo su alteza que bueno que este bien y que el caballo pues no la haya dejado morir sin haber hecho lo anterior.

    Pues haber reina ese caballo le dio mucho tiempo para pensar, pero la verdad es que muchas cosas de las que tienes que hacer antes de morir se complementan una con la otra, pues si eres una máquina sexy aniquiladora de hombres guapos, lo mas seguro es que puedas insultar a tu jefe y no diga nada por que va a estar embobado, ademas de que conocer a Javier Barden se va a hacer mas facil y al final vas a terminar oliendo el corazon de un chico guapo y asi sucesivamente... por eso tienes que empezar por volverte en una maquina sexy anaquiladora de hombres.

    Saludos

    p.s por cierto lo dle hijo por generacion espontanea me lo perdi

    ResponderEliminar
  2. Menos mal reina el caballo alcanzo a escuchar tus plegarias telepáticas.

    Ahora a cumplir el Trió, el cual también esta en mis planes.

    Ya me estoy tirando la plata en maricadas :D

    Pero aclaro, ya cumples dos cosas de la lista desde mi humilde punto de vista.

    Escribes cosas inteligentes y muy interesantes, y por la manera que escribes estoy casi seguro de que eres una maquina sexy, no aniquiladora. :D

    Un abrazo espero que el caballo y tu ahora sean amigos a pesar del percance casi fatal! :D

    ResponderEliminar
  3. Wowww, que experiencia, yo le temo a los caballos precisamente por lo que dices :(

    Pero bueno, en la vida hay muchas cosas que nos proponemos hacer, y para mi que es eso lo que la hace la vida mas interesante =)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja que bueno Reina que no te caiste del caballo, creeme que se a que te refieres, me rei mucho con tu trio jajaja en fin, como siempre una muy buena entrada, bueno lei tu mensaje de que mi blog rebelde no se deja agregar a tu listado, debio ser que tenia un mal día, luego lo intentas que nuestra semana ya comienza a mejorar.
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Jejeje me acordé de la pelicula que protagonizan Morgan Freeman y Jack Nicholson en la que hacen una lista de las cosas que tienen que hacer antes de morir. No he pensado en eso aún... pero seguró que haré una lista así (a ver si empezamos a tachar :))

    ResponderEliminar
  6. Aaaaaaaaah hace tiempo no te dejaba un comment pero aquí toy, acordantote que te sigo leyendo.

    Y sabés qué? Me dan ganas de hacer una lista igualita. Y ya mismo empiezo.

    ResponderEliminar
  7. Chanfle!
    Que susto. Interesante tu lista.
    Por qué estabas furiosa?

    ResponderEliminar
  8. que post soñador... a mi me encantaria estar en un caballo que corre a mil y que ese sea justo el momento en que se me vengan a la cabeza todas las cosas que quiero hacer antes de morir, es una escena hermosa para pensar en cosas hermosamente humanas, una escena incomparable, en la libertad se piensa en la muerte y en la vida

    saludo Reina Roja

    ResponderEliminar
  9. Llegué de 9... wow, por lo menos quedé en el top10, jeje.
    Tremenda experiencia NDOB, increíble que en tan corto lapso de tiempo, se puedan experimentar tantas sensaciones.
    Me ratifico, creo que el caballo, quizo raptarte, pero no lo culpo, en su posición también intentaría lo mismo.
    Habrá que agradecer que no haya pasado a mayores y que sólo quede el recuerdo de aquella casi tragedia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Wowww Reina!

    te falto decir: conocer a Potter que es jinete de Endurance y me puede enseñar cositas para controlar un caballo desbocado y evitar plegarias desesperadas...

    Muy buen post, me gustó mucho, no entendí lo de roberto. Pero bueno!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Cada vez la reinita tiene más admiradores. Más de uno anda como loquito. jajaja. Bueno, por ahí pasando a dejar una degustación de mi jugo. Estuvo de película lo que te pasó. Esos caballos son un peligro. Fijate lo que le pasó a superman, un caballo le hizo lo que Lex Luthor nunca pudo, lo dejó paraplégico. No quiero ser alarmista, pero como en la película que ya ni me acuerdo... cuidate el trasero.
    abacho teletúbico

    ResponderEliminar
  12. Hace poco vencí mi temor a los caballos montándome en uno que, afortunadamente era una gueva y no se le dio por ponerse de brioso. Sin embargo, de solo pensar que me pase, me pone a pensar para montarme de nuevo en uno. Aún así, fuiste afortunada, creo que hubo tiempo suficiente para pensar en mil maricadas. Yo la verdad, aparte de madrear a diestr a y siniestra, sólo pensaría en no quedar como Superman.

    Un saludo y gracias por pegarse la rodadita por mi blog.

    ResponderEliminar
  13. Caballo hijuemadre... casi me destortilla a mi reinita.
    Me hiciste acordar cuando me fui a una alcantarilla profunda en la calle, de esas que son de mas o menos dos metros de profundidad, por donde pasan las líneas telefónicas y el acueducto. Mi reina, el batacazo fue tan duro que vi como toooooda mi vida me pasaba frente a los ojos. Luego quise aprovecharla al máximo, pero fue cuestión de días para volver a ser la misma insensible.
    Moraleja: Ojo con la virgen... se ta vengando la doña. ella es como la niña del aro.. pilas mi reina con los sanitarios no sea que saque una mano por ahí y te pellizque el rabo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Eso simplemente fue un poco de adrenalina. A veces es realmente necesario que pase algo, no sé si malo para actuar en determinado sentido, así somos, nada que hacer. Y aún así hay quienes se quedan ahí, conformes, esperando...

    ResponderEliminar
  15. Yo te acompaño a Bs Aires si quieres, y llevamos a roberto pa q conozca, igual el no es un mariposo q eso se oye feo, el es una mariposa macho, en la foto sale bonito. Tambien te ayudo a marranear la plata.

    Igual que tu, espero q algun día aprendas a escribir cosas inteligentes, no pierdas la fe, algun día lo lograras.

    ResponderEliminar
  16. Pasando a conocer...mala cosa que casi se caiga de un caballo y no creo que haya pensado esa cantidad de idioteces...si acaso pensaría si le dolería el tiestazo...Reina pase por mi blog.

    Hoy lo abrí...

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. uy reina! por poco y blogger se queda sin reina roja! no no, lo importante en ese momento fue que no te partiste la cadera ni caiste encima de tu columna...

    gracias a Dios no te mataste...
    cuidate mucho! un abracito.

    ResponderEliminar
  18. Es mejor que no te montes en caballos, cabalga otros animales, tal vez llamas o yo que se, un abrazo mi queridisima reina rojisima, y pa la mierda los ñoños culos.

    ResponderEliminar
  19. Y entonces cuando al galeras le de por molestar recordarás la lista inconclusa??? no no no mi reina (eso sono tan chabacano) al mal paso darle prisa.

    Saludos

    Pdata: eres bomba sexy, pero te ayudaria un poquito mas quitarte la mano del rostro!

    ResponderEliminar
  20. Pues tenemos algunos deseos parecidos, otros que no desearía y otros que ya cumplí.

    Saludos y gracias por pasar por mi blog.

    ResponderEliminar
  21. Pues antes de ver La Luz o toda la vida en flashbacks, qué interesante hacer la lista de pendientes.

    Hace unos meses caí también de un caballo de metal. No tuve tiempo de pensar en nada. http://elmarquesdecarabas.blogspot.com/2009/04/marques-de-cara-vas-al-suelo.html

    Por si acaso y para la próxima, haré una lista. Gracias por la idea.

    ResponderEliminar

Si te interesó deja acá tú mensaje!!