Ayer hablando con un amigo sacamos conclusiones acerca del tipo que quiero y el modelo estimado quedó así:
- Que me consienta un poco y enrede mi cabello en sus dedos, pero que no me consienta hasta dejarme fastidiadas las orejas.
- Que sea inteligente, tenga buena ortografía, lea mucho, sepa del mundo en que vive, redacte bien, se exprese de manera agradable y graciosa, se burle de si mismo y se burle de mis tontadas, así las hace parecer mas tontas y no me deja deprimir.
- Que cada 28 días tenga orejas de pescao y cuero de marrano, o sea que cuando yo este con la Monstruación me aguante mi extrema sensibilidad y sea impermeable a mi tremendo estado de ánimo ahh y ademas que tenga claro que la gragea quita mas rápido el dolor que la cápsula.
- Que no me de seguridad de nada, para que mantenga mi interés, lo que ya asumo como mio tiendo a dejarlo a un lado.
- Que me haga el amor intensamente, no se escandalice con una que otra perversión y cuando yo le diga no quiero, no me haga caso e insista.
- Que no sea muy malo pero que no sea un alma de Dios, cosa que cuando llegue al purgatorio no sepan donde dejarlo.
- Que no me llame todos los días a rendir informe de existencia, que me llame cuando tenga ganas de oírme y me ponga cita cuando tenga ganas de verme.
- Que le guste el vino seco, las aceitunas, el limón y disfrute de la música, la que sea pero que lo apasione.
- Que haga chistes pendejos, improvisados y me haga reír mucho.
- Y lo más importante que sea el chico que si se sube a un bus sea el de audifonos, mire por la ventana, que parezca elevado pensando cosas inteligentisimas así este pensando cualquier banalidad, no este pendiente de los que pasan suben o bajan y de vez en cuando sonría como orate.
Como ven mi nivel de exigencia es bajo..ojala ya haya nacido pq si esta por nacer estaré muy vieja para cuando a él le den ganas de encontrarme.
Mi Querida Reina Escarlata...
ResponderEliminarEl caballero que correctamente describe, es muy similar a lo que representa y siente el suscrito. Pero desafortunadamente si por aquello de las variaciones del genotipo las cosas fueran de otra manera, ya estaria tiñendo mi piel de rojo para ostentar el titulo del Rey Rojo que acompañe sus días restantes...
Un abrazo
Bueno, es alcanzable.
ResponderEliminarSlds,