30 de marzo de 2009
Pocas Lineas
27 de marzo de 2009
...NINGUN MAMARRACHO..
Ayer hablando con un amigo sacamos conclusiones acerca del tipo que quiero y el modelo estimado quedó así:
- Que me consienta un poco y enrede mi cabello en sus dedos, pero que no me consienta hasta dejarme fastidiadas las orejas.
- Que sea inteligente, tenga buena ortografía, lea mucho, sepa del mundo en que vive, redacte bien, se exprese de manera agradable y graciosa, se burle de si mismo y se burle de mis tontadas, así las hace parecer mas tontas y no me deja deprimir.
- Que cada 28 días tenga orejas de pescao y cuero de marrano, o sea que cuando yo este con la Monstruación me aguante mi extrema sensibilidad y sea impermeable a mi tremendo estado de ánimo ahh y ademas que tenga claro que la gragea quita mas rápido el dolor que la cápsula.
- Que no me de seguridad de nada, para que mantenga mi interés, lo que ya asumo como mio tiendo a dejarlo a un lado.
- Que me haga el amor intensamente, no se escandalice con una que otra perversión y cuando yo le diga no quiero, no me haga caso e insista.
- Que no sea muy malo pero que no sea un alma de Dios, cosa que cuando llegue al purgatorio no sepan donde dejarlo.
- Que no me llame todos los días a rendir informe de existencia, que me llame cuando tenga ganas de oírme y me ponga cita cuando tenga ganas de verme.
- Que le guste el vino seco, las aceitunas, el limón y disfrute de la música, la que sea pero que lo apasione.
- Que haga chistes pendejos, improvisados y me haga reír mucho.
- Y lo más importante que sea el chico que si se sube a un bus sea el de audifonos, mire por la ventana, que parezca elevado pensando cosas inteligentisimas así este pensando cualquier banalidad, no este pendiente de los que pasan suben o bajan y de vez en cuando sonría como orate.
Como ven mi nivel de exigencia es bajo..ojala ya haya nacido pq si esta por nacer estaré muy vieja para cuando a él le den ganas de encontrarme.
26 de marzo de 2009
En defensa del gremio constructor
Hace unos días leí un blog donde el autor despotricaba a diestra y siniestra de los señores obreros de la construcción que eran ordinarios, atrevidos, analfabetas (como si eso fuera pecao), malas personas, en fin un sin numero de adjetivos no dignos para seres vivientes...que rabia sentí por eso hoy escribo en su defensa, además cabe aclarar que aparte de una defensa puede ser un acto de lamboneria ya que gracias a ellos tengo pesos pa comer y pagar mis lujillos...
21 de marzo de 2009
Live With Me
Puedo destrozar mi mundo, acabar con los recuerdos pero eso a nadie le conmueve y a mi no me ayuda, mejor escribo y revivo recuerdos ya que son mi historia y sin ella no podría ser lo que ahora soy....pero quien soy jmmm yo no se, he cambiado tanto que ya no soy coherente entre mis recuerdos y mi presente, me confundo con el antes y el presente....antes era todo tan fácil, me enamoraba con intensidad y díficilmente olvidaba, tenia alguien en la cabeza y le regalaba mi inspiración que no era mucha, al parecer la compañía merma las ganas de desahogarse con estilo, ahora mi emoción se esfuma con mucha facilidad no me deprime eso pero tampoco hay nada que revuelque mi vida, que la vuelva un chiquero, seria bueno que alguien llegara y desordenara mi mundo...debe ser jartisimo leer mis deseos, pero no quiero que se conviertan en frustraciones por eso mejor los dejo por acá para que esta noche no me arruinen el sueño.
Ahora si CTRL ALT DEL
Escribo esto por que me estresé al ver que la mayoría de las mujeres se consideran masas obligadas a ser atractivas y se arman unos dramas mentales risibles por que no tienen las medidas declaradas como apetecibles por el mundo actual...
15 de marzo de 2009
Estoy ...simplemente hoy respiro
En días como hoy la reflexión acerca del lugar que tenemos en el mundo es mas fuerte, y le doy vueltas y vueltas al sentido de la vida para llegar a la misma conclusión de siempre, somos pasajeros de un tren que va muy rápido y que algunos se bajan antes que otros y el calor que dejan en la silla nos hace recordar que respiraban y así mismo dejan la nostalgia de un adiós que jamas se pronunció...
Tambien me recuerda que mientras estemos en este viaje hay que sonreir y asi al final seremos fantasmas felices, habrá mas conmoción por nuestra partida y el dolor de quienes siguen y posiblemente nos extrañen se esconde en el alboroto.
No me dan ganas de llorar, escribiendo esto sonrio y recuerdo al alguien querido, siento mi corazón que aún late, asi con la fuerza que lo hacia el del querido que se fue....