24 de noviembre de 2009

Otro más

Bueno otro año más que se cumple, llegué a los 27 más contenta que marrano estrenando lazo, espero estar dando reporte del balance de mis 26 años,, por ahora un FELIZ CUMPLE para mi, que los cumpla feliz.....ahí les dejo para que me feliciten, por ahora les adelanto que gracias a este blog fueron unos 26 medianamente cuerdos y entretenidos.

15 de noviembre de 2009

Politiqueando


Influenciada con cierto aire romántico que el sueño socialista inspira, regresé a mi casa con ganas de cambiar al mundo, pero sin la más mínima intención de dejar a un lado mi vida capitalista, ni por el putas compartiria mi capital con los demás, distribuir la riqueza en partes iguales? no, gracias; pero mi egoísmo no me quita las ganas de pensar sobre el socialismo y recordar los principios de la democracia Igualdad y Libertad, si, esos mismos que junto a la fraternidad se gritaban en la Revolución Francesa, pero ser todos iguales? seriamos capaces de controlar nuestra libertad? nuestra educación y la democracia en la que nos desenvolvemos nos dará las garantías requeridas para que el ejercicio de nuestra libertad no joda a otro, recuerden el hombre nace bueno y la sociedad lo corrompe y ya al estar contaminado de este mundo, no hará de su libertad un sancocho que traspase los limites de la humanidad del otro?

En nuestras sociedades latinoamericanas solo somos sujetos de la democracia en el momento de depositar el sufragio en las urnas, somos unos perezosos políticos y dejamos la responsabilidad en manos de otros ya que somos democracias participativas (falasia), jajajaja idiotas, somos democracias representativas, escogemos y damos la vuelta... que decidan otros, creemos que nuestra X en un tarjetón es tan poderosa que no es necesario meter la nariz en nada más, que presumidos somos, no?

Como soy presumida mejor dejo el destino en mi grandiosa X, sigo caminando escuchando música, sigo trabajando con la pretensión de aumentar mi capital y de vez en cuando tengo reflexiones políticas, las escribo en mi blog y sigo con mi vida como hasta el momento lo he hecho. Es mucho más fácil y más entretenido disfrutar de las mieles del capitalismo ya que a mi me ha sonreído y se me ve muy bien.